Mel se muestra "orgulloso" de su equipo y lamenta la falta de gol

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta noche, tras perder por 1-4 ante el FC Barcelona, que está "orgulloso" de sus jugadores por "plantar cara" a un poderoso rival, pero también ha lamentado que no se transformen en gol las ocasiones que tienen.

Sevilla, 10 nov.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta noche, tras perder por 1-4 ante el FC Barcelona, que está "orgulloso" de sus jugadores por "plantar cara" a un poderoso rival, pero también ha lamentado que no se transformen en gol las ocasiones que tienen.

Mel ha manifestado que tiene "tres impresiones" sobre lo acontecido en el partido, dos de ellas "muy positivas" y la otra de "desesperación".

Pepe Mel ha dicho que el Betis "ha sido valiente" y "lo ha dado todo", algo de lo que está "orgulloso", si bien ha lamentado no haber hecho gol.

"Necesitamos muchas ocasiones para meter un gol y el Barça una para meterlo", ha añadido Mel, que ha destacado el comportamiento de la afición y ha afirmado que "es un orgullo tenerla detrás".

En su opinión, la afición ha premiado el esfuerzo que ha visto y ha comentado que a sus jugadores les dice que "si la afición ve esto, se va tranquila a casa".

"No gusta el resultado pero se van conformes al ver que hemos puesto entre las cuerdas al mejor equipo de mundo", ha destacado Mel.

Preguntado por la condición de colista del Betis y sobre el próximo partido, que les enfrentará al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha respondido que "quedan muchos días" para el derbi y que la intención hoy de su equipo era puntuar frente al Barcelona.

"Se ha salido a ganar. Los primeros 35 minutos el Betis ha sido un buen equipo y en la segunda igual, pero el tercer gol fue el que acabó el partido. Esa es la diferencia entre un equipo grande y otro que va colista", ha añadido el entrenador bético.

Mel, que ha anunciado que el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor será operado mañana de su lesión y que espera que el delantero Rubén Castro esté para el derbi sevillano, ha insistido en que está "tranquilo" porque que su equipo "ha cambiado de mentalidad".

Pepe Mel, que ha recordado que el Betis tiene hasta ocho lesionados, espera que estos días antes del partido frente al Sevilla "sirvan para recuperar a gente" y ha subrayado también que en el club "directivos, técnicos y jugadores es todo uno".

Mostrar comentarios