Melzer y una lesión de tobillo terminan con la andadura de Verdasco y Gulbis con la de Feliciano

  • El austríaco Jurgen Melzer y el tobillo derecho de Fernando Verdasco acabaron con la ilusión del campeón del Conde de Godó que cayó por 7-5 y 6-3, en una hora y 55 minutos, en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.
lainformacion.com

La mala fortuna se cebó en Verdasco, ganador del torneo barcelonés y finalista en Montecarlo, que dispuso de tres bolas de set con 5-4 en la primera manga, pero las dejó escapar y además sintió un dolor en su tobillo derecho.

Al finalizar este primer set, el madrileño pidió asistencia médica en pista, y aunque continuó, fue una sombra del jugador que tan brillante campaña lleva realizada en tierra batida, con un balance ahora de 16-3.

El último punto fue incluso un reflejo de la mala suerte del madrileño. Una bola de Melzer rozó la cinta y cayó mansamente en el campo del español, que no pudo alcanzarla.

Melzer, que había caído contra Verdasco en las últimas tres ocasiones, dos este año (Miami y Barcelona), se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el argentino Juan Mónaco y el español Nicolás Almagro

Feliciano también se despide

El letón Ernest Gulbis, verdugo delespañol Feliciano López en Roma hace dos semanas, repitió victoriaante el toledano en el Masters 1.000 de Madrid, al derrotarlepor 6-2 y 7-6 (0)

En Roma Gulbis se impuso por un resultado parecido, 7-6 (6) y6-1, pero en la Caja Mágica, el tenis del jugador letón fuesuperior al de "Feli", que cedió su servicio dos veces y no supoaprovechar tres puntos de rotura.

Gulbis se enfrentará en cuartos de final con el suizo RogerFederer que derrotó a su compatriota Stanislas Wawrinka, por 6-3 y6-1.

El jugador letón ha sido este año uno de los culpables deproporcionar un disgusto a Federer, y ha sido el autor de una de suscinco derrotas esta temporada. El de Riga venció al suizo en lasegunda ronda de Roma por 2-6, 6-1 y 7-5. Federer le había vencido aprincipios de temporada en Doha, por 6-2, 4-6 y 6-4.

Mostrar comentarios