Mendilibar: "Va a ser un partido peleado y espero que no nos rajemos"

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado hoy que prevé mañana un partido "peleado" ante el Zaragoza en La Romareda y, en este sentido, ha afirmado que espera que los 'rojillos' no se "rajen" y puedan dar la cara en busca de la primera victoria de la temporada.

Pamplona, 21 sep.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado hoy que prevé mañana un partido "peleado" ante el Zaragoza en La Romareda y, en este sentido, ha afirmado que espera que los 'rojillos' no se "rajen" y puedan dar la cara en busca de la primera victoria de la temporada.

"Va a ser un partido peleado seguro, viéndonos a los dos equipos, y espero que ahí no nos rajemos y que de verdad podamos pelear y dar la cara y seguro que si damos la cara tendremos nuestras opciones", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Mendilibar ha destacado que "sobre todo" tienen que aprender "a competir un poco mejor".

"Yo lo que quiero es ser competitivo, que jugando mejor o peor al contrario le sea difícil jugar. Después, si jugamos bien tendremos más opciones de ganar", ha dicho.

Ha indicado que intentarán ser mejores que el Zaragoza, siendo conscientes de la situación del equipo en este comienzo del campeonato: "Sabemos la situación que tenemos, pero estamos obligados a darlo todo lo que tengamos para intentar ganar el partido".

El técnico vizcaíno ha señalado sobre el Zaragoza que es un equipo "muy fuerte que entra sin miedo, que defiende a tope" y que después le cuesta combinar, y ha añadido que "lleva años arrastrando situaciones difíciles".

Ha asegurado que Osasuna se encuentra "bien" de ánimo a pesar de ser colista con un punto en la clasificación: "No hacemos especial hincapié ni en el rival ni en lo que nos ha pasado. Hablamos, descansamos y preparamos el siguiente partido. Es una semana normal. Si miras la clasificación eres último, pues no miramos".

Sobre las bajas de los dos laterales titulares: Marc Bertrán y Damià Abella, el entrenador vasco ha explicado: "Los dos habían tenido problemas durante la semana, pero pensábamos que podían llegar. No ha sido así".

"Otros jugarán, para eso tenemos 25 de plantilla. Cuanta menos gente hay, más claro es. A lo mejor acertáis vosotros la alineación", ha dicho a los periodistas.

Mostrar comentarios