Mendilibar y los jugadores analizan la situación en una charla de 70 minutos

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, y la plantilla 'rojilla' han analizado la situación del equipo, último clasificado todavía sin puntuar tras tres jornadas, en una charla de 70 minutos antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Pamplona, 1 sep.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, y la plantilla 'rojilla' han analizado la situación del equipo, último clasificado todavía sin puntuar tras tres jornadas, en una charla de 70 minutos antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto pamplonés encajó anoche la tercera derrota de la temporada, ante el Villarreal en El Sadar, de una forma clara en un mal partido de los 'rojillos' (0-3), que fueron silbados por su público, con un sector de la afición pidiendo la destitución de Mendilibar.

El encuentro terminó cerca de la una de la madrugada y la junta directiva presidida por Miguel Archanco permaneció reunida en El Sadar durante una hora, aunque a su salida del estadio ratificó a Mendilibar en el cargo de entrenador.

Previsiblemente, Mendilibar podría tener crédito hasta el siguiente partido en Getafe, dentro de dos fines de semana al haber parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, si bien se podrían precipitar los acontecimientos si así lo decide la junta directiva en su reunión ordinaria de cada semana.

Estaba previsto que la plantilla se ejercitará a partir de las diez de la mañana en Tajonar, pero los jugadores y el cuerpo técnico han comenzado el entrenamiento 70 minutos después tras analizar la situación en una charla.

El jugador madrileño Alejandro Arribas, el encargado de comparecer hoy en la sala de prensa de Tajonar, ha dicho sobre la charla que "el míster siempre intenta corregir errores y cuando pierdes hay más que corregir", aunque no ha querido profundizar sobre lo analizado: "Él propone ideas y las tiene claras", ha dicho.

Mostrar comentarios