Mendoza, "contento" por final de la mala racha

  • El capitán del Xerez Deportivo, Jesús Mendoza, ha dicho hoy que en la plantilla azulina están "muy contentos" por la última victoria en Huelva, sobre todo porque supone haber terminado con una larga racha de malos resultados, y ha recalcado que ya sólo piensan en el Huesca.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 29 nov.- El capitán del Xerez Deportivo, Jesús Mendoza, ha dicho hoy que en la plantilla azulina están "muy contentos" por la última victoria en Huelva, sobre todo porque supone haber terminado con una larga racha de malos resultados, y ha recalcado que ya sólo piensan en el Huesca.

Tras el entrenamiento, el defensa jerezano ha destacado que están "felices" por haber conseguido ante el Recreativo cortar "una racha de ocho jornadas sin ganar", pero ha insistido en que el próximo sábado tienen "un partido importantísimo con el Huesca, que es un equipo que también está ahí abajo".

"Para nosotros, este encuentro en nuestro estadio es importante para tirar para arriba", ha afirmado Mendoza, quien ha indicado sobre su suplencia en Huelva, en favor de su compañero Campano, que el técnico, Juan Merino, se lo dijo antes del partido, en el viaje.

El lateral xerecista ha subrayado que "todo el mundo quiere jugar", pero, si el técnico le "deja en el banquillo, ¿qué voy a hacer?", se ha preguntado. "Jugué quince minutos porque un compañero se estaba cargando e intenté hacerlo lo mejor posible. Estoy para lo que me diga el 'míster'. Le doy mi apoyo", ha añadido.

Ha recordado que "contra el Numancia tenía una microrrotura de cinco milímetros, pero, como no había efectivos", se entregó durante la semana, hizo "un esfuerzo grandísimo" y Merino se lo "agradeció".

Mendoza ha insistido en el cambio de mentalidad en el equipo, al considerar que ha pasado a jugar de una forma más práctica y resultadista, pues "ahora lo que necesita son puntos".

Para el capitán del Xerez, en Las Palmas y en Huelva hicieron "partidos bastante serios", por lo que ahora les "toca ser agresivos, estar bien atrás y aprovechar las ocasiones", y ha subrayado que el reto es "enganchar a la afición" y que "crea otra vez en el equipo", para lo que deben ganar en casa al Huesca.

Mostrar comentarios