Meridiano ha perdido cuatro partidos en últimos segundos y sólo ganó uno

  • Alicante.- El Meridiano Alicante perdió el sábado el encuentro que le enfrentaba al Fuenlabrada (74-73) en un partido en el que, por cuarta oportunidad en lo que va de temporada, acabó cediendo la derrota en la última jugada, mientras que sólo en una oportunidad en la presente ACB consiguió llevarse el triunfo de esa forma.

Meridiano ha perdido cuatro partidos en últimos segundos y sólo ganó uno
Meridiano ha perdido cuatro partidos en últimos segundos y sólo ganó uno

Alicante.- El Meridiano Alicante perdió el sábado el encuentro que le enfrentaba al Fuenlabrada (74-73) en un partido en el que, por cuarta oportunidad en lo que va de temporada, acabó cediendo la derrota en la última jugada, mientras que sólo en una oportunidad en la presente ACB consiguió llevarse el triunfo de esa forma.

El Meridiano cayó en Fuenlabrada por un punto después de que el conjunto madrileño aprovechara dos tiros libres para adelantarse en el marcador -y poner el que sería el resultado final en el mismo- y que el pívot Justin Doellman fallara el tiro que podía dar la victoria a los alicantinos sobre la bocina.

La de Fuenlabrada fue la cuarta oportunidad en la que al Meridiano le pasa algo parecido en la presente campaña.

En la cuarta jornada de liga, el Menorca se impuso al Meridiano en el Centro de Tecnificación (59-61) gracias a una canasta de Diego Ciorciari en el último segundo. En aquel partido, el conjunto balear sólo fue por delante en el marcador en el 0-2 inicial y tras aquel último enceste.

El Assignia Manresa también ganó al Meridiano en Alicante en el último suspiro tras un partido en el que los alicantinos llegaron a dominar por más de diez puntos en el marcador en el último cuarto.

Un triple de Jordi Grimau puso por delante en el marcador al conjunto catalán a falta de cuatro segundos (67-68), tiempo que no supo aprovechar el Meridiano para dar la vuelta al tanteador ya que cometió una falta en ataque, lo que dio pie, además, al Manresa a anotar dos puntos más (67-70).

Ante el Zaragoza, en la decimoquinta jornada, el Meridiano también tuvo el último balón del partido en ataque para meter la canasta de la victoria, pero el escolta estadounidense Kenny Hasbrouck no acertó en su lanzamiento y los aragoneses se llevaron el triunfo del Centro de Tecnificación (57-58).

La única victoria del Meridiano en un final agónico fue la que consiguiera en la pista del Gran Canaria, en un partido que ganó por un punto (52-53) gracias a dos tiros libres de Doellman.

Mostrar comentarios