Messi, Neymar y Suárez contra Cristiano, Bale y Benzema: ¿quiénes tienen mejores números?

    • La 'MSN' azulgrana ha marcado el doble de goles que la 'BBC' en lo que va de 2015 teniendo en cuenta todas las competiciones.
    • En los que va de temporadas, la 'MSN' ha marcado 5 goles más que la 'BBC'

Real Madrid - Barcelona: las mejores fotos del Clásico
Real Madrid - Barcelona: las mejores fotos del Clásico

Pocas veces el 'Clasico' ha sido tan decisivo como este del Camp Nou. Cuando termine quedarán 10 jornadas para el final de la Liga, por lo que la victoria para unos u otros cambiaría el color de la Liga. Quien gané será líder y el empate le valdría al Barcelona para seguir al frente de la tabla.

Los azulgranas llegan en mejor racha en 2015 y solo han cedido 6 de los 33 puntos en juego con sus derrotas ante Real Sociedad y Málaga. El Real Madrid por su parte se ha dejado 11 puntos por el camino con las derrotas ante Valencia, Atlético, Athletic y el empate contra el Villarreal.

Gran parte de culpa del giro en la clasificación, la tienen los delanteros, que seguro serán los protagonistas en el Clásico. En los que va de temporadas, la 'MSN' ha marcado 5 goles más que la 'BBC' en todas las competiciones. Messi (43 goles), Neymar (26) y Suárez (13) han marcado un total de 82 goles. Cristiano (41), Benzema (20) y Bale (16) suman 77 goles.

Pero la diferencia se acrecenta más en el año 2015, en el que los delanteros del Barcelona han marcado el doble de goles que los del Real Madrid. Entre Messi (20), Neymar (12) y Suárez (10) han marcado un total de 42 goles. Entre Cristiano (9), Benzema (6) y Bale (6) suman 21, justo la mitad.

'MSN' contra 'BBC' en Liga

El tridente del Barcelona también ha marcado más goles en Liga en lo que va de temporada. Como se ve en la imagen superior, la 'MSN' lleva un gol más que la 'BBC'.

El acierto de los blancos es inferior, ya que han disparado entre los tres 11 veces más sobre la portería rival. Los delanteros del Barcelona son algo más generosos, con tres asistencias de gol.

Misma aportación goleadora de los centrocampistas

Un gol más para la defensa del Barça

Mostrar comentarios