Messi reconoce que vivió un año complicado por los líos con Hacienda y las lesiones

    • El argentino reconoce que lo pasó mal la temporada pasadad por "lo que pasaba fuera del campo y las lesiones".
    • "He intentado olvidarme de lo vivido ese año para recuperar mi mejor versión y ahora me encuentro muy bien", afirmó en una entrevista para la revista del Barcelona.
Messi incluyó a Mourinho en su votación a mejor entrenador
Messi incluyó a Mourinho en su votación a mejor entrenador

Leo Messi ha vuelto por sus fueros en 2015 pero no olvida lo mal que lo pasó la temporada pasada, donde no ganó nada con el Barcelona y pereció en la final del Mundial contra Alemania. Malos resultados a parte, los líos con Hacienda y las lesiones que le obligaron a parar mermaron el ánimo del que era el mejor jugador del mundo. "Viví un año complicado por lo que pasaba fuera del campo, mis lesiones y mi rendimiento, pero este lo empecé de otra forma y ahora me siento bien", reconoció en una entrevista en la web del Barcelona.

"Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien", agregó.

El delantero argentino también se sinceró sobre su relación con la derrota: "Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo. La rabia sigue por dentro, pero verlo a él me lo cambia todo. Ser padre me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida, también.Opciones de triplete

El ganador de cuatro balones de oro también habló sobre las posibilidades del Barcelona en este tramo decisivo de la temporada donde aspira a conseguir los tres títulos que hay en juego. "Tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible, así que lucharemos por todo. Hemos vivido un año en el que no hemos ganado nada y ahora, cuando llegan éxitos, los disfrutamos más porque sabemos que son muy difíciles de conseguir", confesó.

Mostrar comentarios