Messi, también de penalti, firma el 3-3 ante un Madrid con 10

  • El argentino Leo Messi transformó un penalti a los 65 minutos y logró el 3-3 en el clásico de la Liga española, en el que el Real Madrid se ha quedado con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos tras su acción ante el brasileño Neymar.

Madrid, 23 mar.- El argentino Leo Messi transformó un penalti a los 65 minutos y logró el 3-3 en el clásico de la Liga española, en el que el Real Madrid se ha quedado con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos tras su acción ante el brasileño Neymar.

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco decretó penalti por la falta de Ramos a Neymar cuando este encaraba a Diego López y la roja directa al zaguero internacional español.

Messi transformó la pena máxima y estableció el 3-3 diez minutos después de que Cristiano Ronaldo, también de penalti, hubiera logrado el 3-2.

Andrés Iniesta inauguró el marcador del clásico a los siete minutos, pero el francés Karim Benzema remontó el marcador con dos tantos casi seguidos (m.20 y 24), ambos a centros desde la izquierda del argentino Ángel di María.

Messi, con un duro disparo raso desde dentro del área junto al poste izquierdo de la meta de Diego López, logró el empate a dos a tres minutos del descanso.

Mostrar comentarios