Messi: "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción"

    • Messi ha concedido una entrevista al diario argentino Clarín.
    • Ha asegurado estar feliz, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Messi ha dado una entrevista al diario Clarín de Argentina
Messi ha dado una entrevista al diario Clarín de Argentina

El mejor jugador del mundo se ha definidoen una entrevista al diario argentino Clarín como una persona igual que el resto y que siempre vive con la ambición de mejorar en lo personal y en lo futbolístico. Messi se encuentra en un momento plácido de su vida, tras conseguir su cuarto Balón de Oro y haber estrenado paternidad.

Messi abordó todos los temas de actualidad del Barcelona y de la selección, tuvo tiempo incluso para alabar la calidad humana de sus compañeros de vestuario, especialmente a Xavi e Iniesta: "Es un vestuario en donde todos somos muy parecidos, nuestra forma de ser y nuestra educación fuera y dentro del club nos dio eso".

A pesar de no dejar de romper en cada partido un récord detrás de otro, ha segurado que no es algo que le importe demasiado: "No, no es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección".

Hace unos días, el argentino recibió su cuarto Balón de Oro, pero según afirma, es algo a lo que uno nunca se acostumbra: "Fue un momento en que no pensaba en decir nada y quizás por ser el cuarto y lo que eso significaba me quedé en blanco.

A pesar de recibir estos premios individuales y no dejar de romper registros cree que todavía puede mejorar, al igual que su equipo : "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción. Nunca seremos perfectos, pero eso se lo dejo a Tito Vilanova, nuestro técnico".

Hablando de entrenadores, Messi se refirió a las diferencias entre el estilo de Guardiola y el de Vilanova: "Hay muy poca diferencia, a los dos les gusta el buen juego y de posesión, cada uno tiene su personalidad pero ven bien el fútbol.

El vestuario ha vuelto a recibir un golpe muy duro con la enfermeda de Tito Vilanova, a pesar de ello no se ha notado en el rendimiento "porque él es una persona que no demuestra su problema, pero sí que nos preocupa que se recupere rápido".

Messi fue padre recientemente, algo que asgura le ha hecho muy feliz: "Muy bien, vivo esto con mucha ilusión. Es un momento de tranquilidad que sin duda siempre nos hace falta tener", concluyó.

Mostrar comentarios