Meta Yeray Lamariano se perderá por lesión el resto de la primera vuelta liga

  • Yeray Lamariano, guardameta del Cuatro Rayas-CB Valladolid, se perderá el resto de los partidos de la primera vuelta de la Liga Asobal, ya que sufre un edema óseo y tiene dañado el astrágalo del tobillo izquierdo.

Valladolid, 14 nov.- Yeray Lamariano, guardameta del Cuatro Rayas-CB Valladolid, se perderá el resto de los partidos de la primera vuelta de la Liga Asobal, ya que sufre un edema óseo y tiene dañado el astrágalo del tobillo izquierdo.

Fuentes del club han asegurado a Efe que, a falta de conocerse con exactitud el alcance de la lesión del portero, puesto que hoy se le ha practicado un escáner del que no se han ofrecido los resultados, Lamariano deberá permanecer apartado de las pistas durante dos meses al menos.

Es un nuevo contratiempo para el técnico del conjunto vallisoletano, Nacho González, quien llamará al primer equipo al joven David de Diego 'Cananas' para que acompañe a César Pérez, que será el portero titular hasta que se recupere Lamariano, en el caso de que no se encuentre en el mercado un posible refuerzo.

En este sentido, tanto el presidente del club, Óscar Simón, como Nacho González han advertido de que el equipo "necesita dos porteros" que, a priori, serán Pérez Verdejo y 'Cananas', pero si apareciera alguien en el mercado que se ajustara al presupuesto del club, se plantearían la posibilidad de ficharle.

Lo que sí es seguro es que Lamariano no estará para el partido del sábado ante el BM Huesca, del mismo modo que causará baja el central César Pérez Merino, aunque parece que el lateral Paco López estará a disposición del técnico vallisoletano, que sigue haciendo encaje de bolillos para superar cada obstáculo en forma de lesión.

Mañana se sabrá de manera definitiva qué lesión padece Lamariano y el tiempo estimado de recuperación que, en este caso, se verá beneficiado por el parón liguero debido a la disputa del Europeo de Dinamarca, que aprovechará para terminar de restablecerse y ponerse a punto para la segunda vuelta de la liga.

Mostrar comentarios