México llegó y se entrenó en silencio en territorio panameño

  • La selección de fútbol de México llegó hoy a la capital panameña sin dar declaraciones, evadió a los periodistas y se entrenó en silencio para su partido de eliminatorias del próximo Mundial con Panamá este viernes.

Panamá, 5 jun.- La selección de fútbol de México llegó hoy a la capital panameña sin dar declaraciones, evadió a los periodistas y se entrenó en silencio para su partido de eliminatorias del próximo Mundial con Panamá este viernes.

La delegación mexicana arribó a suelo panameño desde Jamaica, donde ayer triunfó por 0-1 sobre los anfitriones en partido adelantado de las eliminatorias.

Los jugadores del Tri que tuvieron menos minutos en el partido de ayer se entrenaron en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, en la villa olímpica panameña.

El hotel que hospeda a la delegación mexicana ha sido rodeado por vehículos de la Policía Nacional para impedir que los hinchas panameños, conocidos como 'La Marea Roja', se acerque para hacer ruido e impedir el descanso de los jugadores.

El director de Operaciones de Tránsito, Aldo Macre, advirtió de que no se permitirá bullicio cerca del hotel porque Panamá corre "el riesgo de ser castigado" por la FIFA.

México, tras su triunfo ante los caribeños, encabeza con 6 puntos el hexagonal final de la Concacaf que da tres plazas directas al Mundial y el derecho al cuarto clasificado a una repesca.

Panamá escolta a México con 5 puntos; Estados Unidos, Costa Rica y Honduras le siguen con 4 y Jamaica cierra con 2.

El partido entre panameños y mexicanos se jugará este viernes en el Estadio Nacional Rommel Fernández a partir de las 21.00 horas (02.00 GMT del sábado).

Mostrar comentarios