México y Curazao, próximo duelo de equipos ganadores

  • Los equipos que representan a México y Curazao mantuvieron su racha triunfal y serán rivales en el próximo duelo dentro de la competición internacional del torneo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se disputa en South Williamsport (Pensilvania).

Redacción Deportes EEUU, 20 ago.- Los equipos que representan a México y Curazao mantuvieron su racha triunfal y serán rivales en el próximo duelo dentro de la competición internacional del torneo de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se disputa en South Williamsport (Pensilvania).

México, con el equipo de Nuevo Laredo, anotó tres carreras en el tercer episodio para tomar la ventaja, incluidas dos aprovechando el error en un disparo, y venció 4-3 al equipo Taoyuan de Taiwán.

El equipo de Nuevo Laredo llenó la casa después de empatar la pizarra a 2-2 en un error.

Con el siguiente bateador en turno, el receptor de Taiwán trató de sacar a un corredor que se había quedado parado cerca de primera base, pero la bola se le escapó de la mano en un amago y se fue hacia el jardín derecho permitiendo que se anotaran dos carreras para que México se pusiese con ventaja de 4-2.

Chun-Hsiao Chen bateó un sencillo productor de una carrera en el cuarto episodio, pero el jardinero central del equipo de Nuevo Laredo, que representa a México, Fernando Benavides, evitó que entrara la potencial carrera del empate.

El lanzador abridor de Taiwán, Cheng-Feng Lee, ponchó a 10 bateadores y lanzo juego completo, aunque perdió.

Antes del triunfo de México se había dado el de Curazao, que superó 4-3 al de Canadá.

Christopher Koeiman produjo dos carreras con un elevado de sacrificio para empatar el juego, Mychellon Jansen bateó un cuadrangular solitario que desniveló la pizarra y el equipo Willemstad de Curazao se impuso al Vancouver de Canadá.

Con desventaja de 3-1 al inicio de la quinta entrada, Curazao tenía corredores en la segunda y tercera bases cuando Koeiman conectó un elevado al jardín izquierdo con un out.

Carter Kada-Wong cayó de espalda al realizar la atrapada, lo cual dio tiempo a que anotaran ambos corredores.

Jansen puso entonces la bola del otro lado de la cerca para dar la ventaja definitiva a Curazao.

Cole Dalla-Zanna fue el pitcher perdedor a pesar de haber ponchado a nueve bateadores rivales.

Canadá tomó ventaja de 3-1 en el cuarto capítulo cuando Noah Hanson-Stafford entró como bateador emergente y conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras, pero al final el bateo oportuno y productivo de Curazao estableció la diferencia.

Mostrar comentarios