Michael Krammer, exjefe de T-Mobile Austria, es el nuevo presidente del Rapid

  • El tradicional club Rapid de Viena, 32 veces campeón de la liga austríaca, eligió anoche a Michael Krammer, antiguo jefe de la empresa de telecomunicaciones T-Mobile Austria, como nuevo presidente de la entidad, informa la emisora pública ORF.

Viena, 19 nov.- El tradicional club Rapid de Viena, 32 veces campeón de la liga austríaca, eligió anoche a Michael Krammer, antiguo jefe de la empresa de telecomunicaciones T-Mobile Austria, como nuevo presidente de la entidad, informa la emisora pública ORF.

El ejecutivo, de 53 años de edad, sustituye en el cargo al exministro de Finanzas austríaco Rudolf Edlinger, quien estuvo al frente del club verdiblanco durante 12 años.

Un 92 por ciento de los delegados del congreso general del Rapid votaron a favor de Krammer, quien pidió a los socios del club vienés buscar nuevos abonados para mejorar las cuentas de la entidad.

El objetivo de Krammer es conseguir 10.000 nuevos socios en los próximos dos años, en un momento en el que el Rapid planea construir un nuevo estadio en un barrio periférico de la capital austríaca.

A largo plazo, el Rapid debe estar entre los 50 mejores clubes de Europa y participar siempre en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, manifestó Krammer.

El nuevo presidente del Rapid tiene planes de externalizar el equipo profesional en una sociedad anónima propia y crear nuevos modelos de ventas y mercadotecnia, además de mejorar su presencia en Internet y las redes sociales.

Mostrar comentarios