Míchel destaca en las pruebas físicas pese a un vendaje en la rodilla

  • A Coruña.- Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha destacado en las pruebas físicas programadas hoy por el cuerpo técnico del conjunto coruñés pese a llevar un vendaje en la rodilla.

Lotina dice que "el 'presi' intentó fichar un delantero hasta las doce pero no pudo ser"
Lotina dice que "el 'presi' intentó fichar un delantero hasta las doce pero no pudo ser"

A Coruña.- Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha destacado en las pruebas físicas programadas hoy por el cuerpo técnico del conjunto coruñés pese a llevar un vendaje en la rodilla.

El futbolista sufrió en el primer encuentro de Liga, ante el Zaragoza, un pseudobloqueo en su rodilla derecha que se resolvió espontáneamente, aunque se retiró del campo por precaución en los últimos minutos de la primera mitad y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón.

El pasado lunes fue sometido a una resonancia magnética que no mostró alteración alguna en los meniscos, ligamentos cruzados y laterales, por lo que Míchel se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

En las pruebas físicas de hoy rindió a un nivel superior al del resto de compañeros de vestuario, algo habitual en él en este tipo de ejercicios, y demostró que, en principio, no tendrá problemas para disputar la segunda jornada de Liga, la semana que viene ante el Sevilla, tal y como señaló tras el entrenamiento su técnico, Miguel Ángel Lotina.

"Míchel tiene un problemilla pero en principio está para jugar. Lo del otro día fue más un susto que otra cosa", manifestó el máximo responsable del vestuario deportivista.

El cuerpo técnico aprovechará el parón del campeonato para dar descanso el fin de semana al grueso del equipo, pero el argentino Claudio Morel, fichado la pasada semana para el lateral izquierdo, tendrá trabajo específico.

"Está retrasado respecto a los demás y estos quince días sin competición nos van a venir bien en ese sentido", declaró el preparador del equipo coruñés, que también se refirió a la situación del portero Dani Aranzubia.

El guardameta riojano, que este verano se resintió de una lesión de hombro que sufrió la pasada temporada, podría llegar a tiempo para el partido del Sánchez Pizjuán.

"No sé si (Aranzubia) estará para Sevilla pero cada día va mejor", reveló el entrenador del Deportivo, que ante la ausencia de Aranzubia echó mano del asturiano Manuel Fernández 'Manu'.

Mostrar comentarios