Míchel: "El Celta se juega la vida y va a venir a muerte"

  • Míchel Herrero, centrocampista del Levante, subrayó hoy la necesidad que tiene su próximo rival, el Celta de Vigo, de ganar al estar jugándose la permanencia, si bien recordó que ellos también necesitan los puntos para romper con la mala racha que llevan.

Valencia, 26 abr.- Míchel Herrero, centrocampista del Levante, subrayó hoy la necesidad que tiene su próximo rival, el Celta de Vigo, de ganar al estar jugándose la permanencia, si bien recordó que ellos también necesitan los puntos para romper con la mala racha que llevan.

"El Celta se juega la vida para salvar la categoría y va a venir a muerte, pero nosotros queremos lavar la imagen del partido ante el Deportivo y darle un triunfo a la afición que se lo merece", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

"Lo que queremos ahora es ganar y salvarnos cuanto antes. Dedicarle una victoria a la gente que ha estado al pie del cañón en los buenos y los malos momentos", insistió.

Míchel recordó que ante el Barcelona el equipo mejoró la imagen, a pesar de la derrota, y apostó por romper con la mala dinámica después de haber ganado un partido en los tres últimos meses de competición en Liga.

"Debemos estar tranquilos y felices después de esta temporada. Contra el Celta tenemos una gran oportunidad para sumar los tres puntos y esperemos que sigamos con la dinámica en la que estábamos y estar fuertes en casa", afirmó.

"Le hicimos daño al Barcelona, marcamos un gol legal y el equipo estuvo de diez y por qué no podemos repetir", apostilló.

Además, Míchel apostó por la continuidad del entrenador Juan Ignacio Martínez, aunque explicó que no es su competencia. "Lleva dos años increíbles, la afición lo quiere y si quiere quedarse hará otra buena campaña. Sería lo correcto pero ya no decido yo", afirmó.

Mientras, el jugador valenciano se mostró tranquilo ante la incertidumbre que rodea su futuro, pues el Valencia podría ejercer la opción que tiene para recuperarle al final de curso.

"Siempre se habla del futuro de los jugadores, pero ninguno está pensando en su futuro y sólo en la salvación del Levante. Cuando acabe la Liga ya se verá, si el Valencia paga tendré que ir para allá pero no se sabe todavía", finalizó.

Mostrar comentarios