Míchel: "Los dos últimos partidos nos han dejado sensaciones positivas"

  • El capitán del Rayo Vallecano Miguel Ángel Sánchez, "Míchel", considera que a pesar de caer derrotados ante el Valencia y el Barcelona, el equipo tiene "buen sabor de boca" por la forma de afrontar ambos choques.

Madrid, 30 nov.- El capitán del Rayo Vallecano Miguel Ángel Sánchez, "Míchel", considera que a pesar de caer derrotados ante el Valencia y el Barcelona, el equipo tiene "buen sabor de boca" por la forma de afrontar ambos choques.

"Los dos últimos partidos nos han dejado sensaciones positivas. Es nuestra forma de jugar y no la tenemos que cambiar. Nos va bien. El mister está muy convencido de ello y el equipo sabe lo que tiene que hacer", opinó.

"Estos equipos son tan buenos que aunque tú hagas un buen partido, su calidad hace que no te lleves ningún punto. La línea a seguir es esta que es la correcta", añadió en declaraciones concedidas a la web del club.

Preguntado sobre la visita al Camp Nou, Míchel destacó la actitud en los primeros compases: "Hasta el 2-0 tuvimos el partido controlado. Luego bajas un poco el nivel y ellos lo aprovechan. Esos 35 minutos el equipo dio muy buena imagen y pudimos marcar".

El centrocampista, que fue titular de forma sorpresiva para muchos, habló también de sus sensaciones personales: "Me encontraba preparado porque estaba entrenando bien. En líneas generales me encontré bien, aunque lógicamente con la falta de ese recorrido que te dan los minutos. Vestir la camiseta del Rayo en Primera para mí es el no va más y el escenario es impresionante".

Además hizo mención a una ocasión que tuvo en sus botas cuando el marcador iba 1-0: "El control lo hice bien, pero me precipité al pegarle. Esos son los detalles que cuando estás jugando habitualmente tienes más calma para elegir".

En cuanto a la afición que apoyó al equipo en Barcelona, aprovechó para agradecerles su presencia: "Después de todo lo que se habló del cambio de horarios y lo de los viajes, la afición estuvo con nosotros, en un martes y como siempre un diez".

Ahora la plantilla solo piensa en el partido del próximo domingo, que les medirá al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 12 de la mañana.

"En el Calderón tenemos que conseguir sumar como sea. Estamos contentos con nuestra forma de afrontar los partidos. Creemos que es la correcta, ir a buscar al rival a campo contrario y el equipo va a seguir así", completó.

Mostrar comentarios