Míchel resta trascendencia para el Barça porque la Liga es ya del Real Madrid

  • El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha apuntado hoy que el partido que disputarán mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona tiene menos importancia para el equipo catalán que para el andaluz, al argumentar que "el Madrid va a ganar la Liga igual".

Sevilla, 16 mar.- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha apuntado hoy que el partido que disputarán mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona tiene menos importancia para el equipo catalán que para el andaluz, al argumentar que "el Madrid va a ganar la Liga igual".

El preparador madrileño y exmadridista ha asegurado que para el Sevilla "estos puntos son más importante que para el Barcelona. Ellos saben que van a tener un partido incómodo y están a remolque de un equipo, el Madrid, que está muy fuerte".

Míchel ha contestado en tono jocoso a la pregunta de si le asusta la presencia del delantero argentino Leo Messi, al replicar que le "asustaría verlo embarazado", para después afirmar que "es el mejor del mundo, pero también porque juega al lado de otros jugadores grandísimos".

Sobre el trasplante de hígado que necesitará el barcelonista Eric Abidal, el técnico sevillista ha afirmado que "es una noticia muy desgraciada. Es muy duro que a un deportista le ocurra esa desgracia", y ha deseado que "ojalá pudiese estar Abidal en el campo y pudiera hacer las cosas muy bien para su equipo".

Míchel ha informado de que el lateral zurdo Antonio Luna actuará mañana ante el Barcelona como lateral derecho, ya que "es un jugador polivalente que a cualquier entrenador le gustaría tener".

También ha incluido en la convocatoria a varios futbolistas tocados pero ha resaltado que el cuerpo técnico "no correrá riesgo con ninguno y habrá que analizar si jugarán noventa minutos o veinte", aunque ha puntualizado que "si han entrado en la lista es porque están en condiciones de recuperarse para el partido, para el que faltan aún más de 24 horas".

Míchel ha comentado las declaraciones del presidente, José María del Nido, que durante la semana responsabilizó a los jugadores de la mediocre temporada del Sevilla, y ha señalado que lo considera "un tirón de orejas" que él ve "bien" viniendo de una "persona exigente a chavales jóvenes que pueden estar despistados".

"Dada la capacidad de estos jugadores, hay que pedirles todo. Este club se ha acostumbrado a estar arriba", ha argumentado el técnico.

Mostrar comentarios