Míchel se disloca el hombro derecho y no jugará frente al Betis

  • Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, se retiró hoy del entrenamiento tras un fuerte encontronazo con su compañero de equipo Diego Benito que le propició una dislocación en el hombro derecho y será baja en el partido frente al Betis.

Madrid, 16 mar.- Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, se retiró hoy del entrenamiento tras un fuerte encontronazo con su compañero de equipo Diego Benito que le propició una dislocación en el hombro derecho y será baja en el partido frente al Betis.

El jugador madrileño se retiró de la sesión ante los gritos de dolor y, tras ser atendido por los fisioterapeutas del club, fue trasladado a un hospital cercano dónde se le está tratando.

La retirada de Míchel fue la mala noticia de una sesión de entrenamiento muy táctica en la que José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, siguió perfilando el once y la táctica que utilizará mañana frente al Betis.

En ese encuentro no estará el sancionado Lass y tampoco el central Mikel Labaka, que este viernes continuó con su recuperación de una rotura de fibras y realizó carrera continua sobre el césped.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en sesión matutina en la Ciudad Deportiva, antes de enfrentarse a partir de las 22 horas al Betis en el Estadio de Vallecas.

Mostrar comentarios