Míchel: "Si repetimos el juego de Sevilla, seguro que pasamos"

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que si su equipo juega como lo hizo en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, remontará la eliminatoria (2-0 en contra) y pasará a la final de la competición.

El Getafe invoca el espíritu del Barcelona para privar al Sevilla de la final
El Getafe invoca el espíritu del Barcelona para privar al Sevilla de la final

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que si su equipo juega como lo hizo en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, remontará la eliminatoria (2-0 en contra) y pasará a la final de la competición.

"Las remontadas de mi época no tiene nada que ver. En aquellos momentos, cuando había ese tipo de situaciones, era porque se hacían muy mal las cosas en la ida. Aquí las hicimos muy bien. El Sevilla tuvo lo que nosotros no, que es pegada. El juego lo tuvimos nosotros y ese es el camino y la intención. Si pudiésemos repetir el juego de Sevilla, estoy seguro de que pasaríamos. El acierto tiene que aparecer", aseguró.

"Tenemos argumentos como para pensar que la eliminatoria no está imposible. En la ida no recogimos los frutos sobre el campo, la suerte no estuvo de nuestra parte. Intentaremos hacer las cosas de manera similar porque creemos en eso, sabemos hacerlo y tenemos capacidad. Veo a mi equipo bien y creo que lo vamos a conseguir", insistió.

Además, se mostró satisfecho por cómo se están desarrollando los días previos al partido decisivo. Para Míchel, sus jugadores están actuando a la perfección, sin demasiada motivación pero listos para pasar por encima del Sevilla.

"Tienen un vídeo del Barcelona puesto en el vestuario, pero yo no he sido. En su vestuario y en su casa hacen lo que creen conveniente. Todo lo que sea motivación y si se lo toman bien, me parece fenomenal. La motivación y el ánimo lo tienen en el índice justo. No están ansiosos. Quieren jugar y demostrar que están en buen momento para superar la eliminatoria", afirmó.

"Es un partido normal y con normalidad lo tratamos. Si jugamos tan normal como allí, un equipo como el Getafe tiene siete u ocho ocasiones de gol, con meter dos, vamos a la prórroga. 2-0 vale, luego se puede ganar en los penaltis. Es un excelente equipo con el que, jugando nosotros a un gran nivel, perdimos 2-0", apuntó.

Asimismo, habló sobre el público que acudirá mañana al Coliseum Alfonso Pérez, del que dijo que siempre cumple cuando se necesitan sus ánimos.

"El público siempre ha estado en la Copa con el equipo. Mañana si cuadruplicamos la gente que venga, pues mucho más. Vendrá gente del Sevilla, que se moviliza. Nuestra afición siempre ha animado y acudido cuando lo hemos necesitado. Suele responder bastante bien", manifestó.

Por último, bromeó cuando fue preguntado por los partidos de Liga que tendrá que jugar el Getafe los lunes. El primero, lo hará ante el Valencia dentro de dos jornadas: "De aquí al Valencia me queda el Sevilla, me queda el Almería... Pero bueno, un amigo me ha dicho que nos van a llamar 'los lunis'. Qué le vamos a hacer".

Mostrar comentarios