Michu y Torres prolongan su racha; Rodrigo tira del Benfica

  • Miguel Pérez Cuesta 'Michu', con el Swansea y Fernando Torres, con el Chelsea, prolongaron su racha goleadora en la Premier, mientras Rodrigo Moreno desatascó al Benfica en Portugal.

ImageDefault
ImageDefault

Madrid, 26 ago.- Miguel Pérez Cuesta 'Michu', con el Swansea y Fernando Torres, con el Chelsea, prolongaron su racha goleadora en la Premier, mientras Rodrigo Moreno desatascó al Benfica en Portugal.

Michu se adaptado a la perfección al fútbol inglés. Al doblete conseguido en su estreno añadió un nuevo tanto, frente el West Ham. También vio puerta su compañero Ángel Rangel, que salió de inicio al igual que Chico Flores. Andrea Orlandi fue el único español que no contó y que quedó al margen de la convocatoria.

Juan Mata y Fernando Torres fueron titulares con el Chelsea, que tuvo entre los reservas a Oriol Romeu para el partido contra el Newcastle. El técnico italiano Roberto Di Matteo todavía no recurrió al zaguero César Azpilicueta, recientemente fichado. Juan Mata fue sustituido por Ramires en el minuto 67.

Mientras, Pepe Reina fue el único español que salió de inicio con el Liverpool, que se enfrentó al Manchester City, que dejó en el banquillo a David Silva. Jose Enrique, en los 'reds', también formó parte de los suplentes aunque salió a la hora de partido en lugar de Martin Kelly.

Silva entró al campo a falta de un cuarto de hora, en lugar de James Milner, cuatro minutos antes de que el argentino Carlos Tévez lograra el empate.

David De Gea titular con el Manchester United. Encajó dos goles ante el Fulham en lo que fue la primera victoria de su equipo.

Santi Cazorla y Mikel Arteta titulares con el Arsenal, que no pasó del empate en el campo del Stoke City. Cazorla fue cambiado a diez minutos del final por Aaron Ramsey.

Iván Ramis salió de inicio con el Wigan de Roberto Martínez, que dejó en el banquillo a Jordi Gómez y Albert Crusat y no contó con Adrián López 'Piscu' ni con Román Golobart, fuera de la convocatoria. Gómez entró en el minuto 67 por el argentino Franco Di Santo.

Javi Garrido jugó todo el encuentro con el Norwich City, que empató con el Queens Park Rangers.

En Italia, Borja Valero debutó con buen pie en el Calcio. Disputó los noventa minutos con el Fiorentina, que ganó al Udinese. Y participó en el primer tanto, marcado por el montenegrino Stevan Jovetic.

Bojan Krkic fue suplente con el Roma, que se enfrentó al Catania. Fernando Marqués no contó para el Parma, que perdió ante el Juventus.

En Alemania no hubo protagonismo español. Ni Joselu ni Álvaro Domínguez contaron para el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach, respectivamente, que se enfrentaron en el encuentro de la primera jornada de Liga.

Dani Carvajal fue suplente con el Bayer Leverkusen, que arrancó en el torneo con una derrota ante el Eintracht.

Jose Manuel Jurado, aún recuperándose de su lesión y Sergio Escudero se quedaron al margen de la citación del Schalke, que se enfrentó al Hannover.

En Portugal, Javi García y Rodrigo Moreno salieron de inicio con el Benfica. El atacante marcó. Abrió la cuenta de su equipo. Se ha hecho con un puesto de titular el internacional sub 23, que responde cada vez que está en el terreno de juego. Manuel Agudo Durán 'Nolito', sin embargo, pierde protagonismo. Fue suplente.

En Grecia, David Fuster fue reserva en el Olympiacos de Ernesto Valverde, que ganó al Veira.

Victor Añino Vitolo no fue citado por el Panathinaikos, que mantuvo entre el banquillo a José Toche, sin minutos, en el duelo ante el Levadiakos, que situó de titular a Noe Acosta y dejó entre los suplentes a Jose Miguel González 'Josemi'.

Mostrar comentarios