Mickeal señala que la clave del Barcelona es el trabajo en los entrenamientos

  • El jugador del Barcelona Regal Pete Mickeal, que se ha llevado el título de "Jugador más valorado" (MVP) de la Copa del Rey de Vitoria, ha señalado que el secreto del equipo es el trabajo en cada sesión de entrenamiento.

Vitoria, 10 feb.- El jugador del Barcelona Regal Pete Mickeal, que se ha llevado el título de "Jugador más valorado" (MVP) de la Copa del Rey de Vitoria, ha señalado que el secreto del equipo es el trabajo en cada sesión de entrenamiento.

Pete Mickeal ha logrado su tercera Copa del Rey, dos con el Barcelona y una con Caja Laboral y por vez primera se ha hecho con el título de "MVP" de una fase final.

El alero estadounidense se ha mostrado "feliz, satisfecho y contento" por lograr salir del Buesa Arena como el jugador más destacado de los cuatro días de competición.

El título logrado por su equipo después de apear a Real Madrid, Caja Laboral y Valencia Basket tiene su razón de ser en el "gran equipo" que forma la plantilla barcelonista y el esfuerzo que aplican en cada ocasión que realizan los entrenamientos.

Mickeal se ha mostrado también "feliz" por haber logrado el reconocimiento en una "pista especial" como es el Buesa Arena de Vitoria donde militó antes de fichar por el equipo catalán

Por otro lado, el escolta Juan Carlos Navarro iguala a Andrés Jiménez como jugador con más finales disputadas, siete, a pesar de no haber logrado anotar ningún punto en el triunfo de su equipo y salir de la pista con -7 de valoración.

"Me encuentro muy cómodo en el campo, a pesar de no haber aportado hoy mucho", ha explicado el de Sant Feliu (Barcelona) tras ganar el título.

Navarro ha alabado el "buen campeonato" que ha firmado el equipo y espera que el triunfo final sirva para "reforzar" al grupo de cara al tramo final de la fase regular y el inicio de las eliminatorias por el título de la Liga.

El pívot Ante Tomic se ha mostrado "muy contento" por haber logrado el título copero por segundo año consecutivo tras lograrlo en la edición de 2012 en Barcelona con el Real Madrid en el Palau San Jordi.

"Todos los equipos quieren ganar. Es difícil llegar hasta aquí y hemos jugado muy bien a pesar de encontrar un Valencia muy fuerte", ha remarcado el poste croata.

El base Víctor Sada ha resaltado la "fortaleza" del Barcelona durante los cuatro tiempos del partido, así como el "acierto" que han tenido ante los levantinos.

Sada se ha mostrado "contento" y deseoso de poder retornar a Barcelona para poder "celebrarlo con la familia", ha finalizado el catalán.

Mostrar comentarios