Miguel Álvarez: "La información que teníamos del Mirandés no vale para nada"

  • Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró este sábado, en vísperas de medirse al Mirandés en Anduva, que si "antes era complicado el partido ahora lo es más" por estar ante un rival que ha cambiado de entrenador esta semana y "toda la información" de la que disponían "no vale para nada".

Alcorcón (Madrid), 21 dic.- Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró este sábado, en vísperas de medirse al Mirandés en Anduva, que si "antes era complicado el partido ahora lo es más" por estar ante un rival que ha cambiado de entrenador esta semana y "toda la información" de la que disponían "no vale para nada".

Después de una mala racha de resultados ligueros que han situado al Mirandés un punto por encima del descenso antes de la última jornada del año, la dirección deportiva del conjunto burgalés decidió esta semana destituir al técnico Gonzalo Arconada y contratar a Carlos Terrazas para ocupar su puesto.

"Antes era un partido complicado y ahora lo es más si cabe porque, aunque conocemos los trabajos de Carlos Terrazas e intuimos como puede jugar, te encuentras ante un equipo desconocido pese a toda la información que podíamos tener y que ahora es invalida y no vale para nada", dijo el técnico alfarero, en declaraciones a la web oficial del club.

"Como entrenador nuevo querrá poner su sello y nuestra aspiración será seguir compitiendo como lo venimos haciendo hasta ahora, porque es evidente que fuera lo estamos haciendo muy bien y en casa muy mal", confesó Miguel Álvarez.

El Alcorcón llega a este encuentro después de eliminar de la Copa del Rey hace apenas tres días al Granada, equipo de Primera División, y acceder a octavos del torneo por tercera vez en su historia.

"De Copa tenemos que salir reforzados, indudablemente, pero al final la Liga no tiene nada que ver. Nosotros tenemos que pensar en competir bien en un campo muy difícil y el refuerzo moral esta ahí y es importante, pero también tenemos miedo que nos pase factura a nivel físico porque somos una plantilla justita", apuntó.

Mostrar comentarios