Miguel Álvarez: "Me gusta mucho como juega al fútbol el Recreativo"

  • Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró hoy que le "gusta mucho como juega al fútbol" el Recreativo de Huelva, equipo al que se medirá mañana en el estadio Nuevo Colombino y que marcha en la quinta plaza de la clasificación con 34 puntos, seis más que el conjunto alfarero.

Alcorcón (Madrid), 1 feb.- Miguel Álvarez, técnico del Alcorcón, declaró hoy que le "gusta mucho como juega al fútbol" el Recreativo de Huelva, equipo al que se medirá mañana en el estadio Nuevo Colombino y que marcha en la quinta plaza de la clasificación con 34 puntos, seis más que el conjunto alfarero.

"Todos sabemos del potencial del Recreativo. En la jornada once o doce parecía que iban a ser campeones porque lo estaban haciendo fenomenal y luego han pillado una mala racha. Tiene un equipo con un entrenador que lleva dos años (Sergi Barjuan) y muchos automatismos creados. A mi particularmente me gusta mucho como juega al fútbol", dijo Álvarez, en declaraciones a la web oficial del club.

"Viendo al Recreativo y basándose en el potencial que tiene y los partidos que lleva sin ganar te dice la dificultad de la categoría, en la que cualquiera puede ganar o perder con cualquiera y por eso hay que tener equilibrio en casa y fuera, que es algo que nosotros vamos a ver si lo conseguimos en esta segunda vuelta", confesó.

Miguel Álvarez comentó que esta semana de entrenamientos ha sido "un poco dura" tras la derrota la pasada jornada en el derbi frente al Real Madrid Castilla (0-2) y reconoció que su equipo tiene que mejorar mucho como local porque a domicilio lo está haciendo bien.

"Estábamos ilusionados con el partido de casa ante el Castilla, pero en casa se nos está resistiendo la victoria, y ahora en Huelva intentaremos competir a un gran nivel. El equipo demuestra que tiene capacidad y fútbol para sacar adelante esta situación", señaló.

"En casa debemos mejorar, no basta con decir que jugamos bien o hacemos buenos partidos, porque en el fútbol profesional todo es ganar o ganar. Es cierto que fuera lo estamos haciendo muy bien, somos el cuarto mejor equipo de puntuación, pero en casa el segundo peor. Si mejoramos nuestros números en casa, daríamos un salto adelante en la clasificación", finalizó.

Mostrar comentarios