Miguel Ángel Jiménez: "He cumplido 47 tacos y la ilusión sigue intacta"

  • El golfista es la cara visible del Open de Andalucía de Golf, un torneo valedero para el Circuito Europeo que alcanzará su décima edición el próximo mes de marzo en el Parador de Málaga.
Miguel Ángel Jiménez, en acción
Miguel Ángel Jiménez, en acción
lainformacion.com

Conocido por su coleta y su inseparable puro, el golfista es uno de los rostros habituales en las grandes citas del circuito. "He cumplido 47 tacos y llevo 23 temporadas en el Tour Europeo; la ilusión está intacta, y el gusanillo de la competición sigue vivito y coleando", afirma en comunicado emitido por la organización.

Agradecido de poder vivir de lo que más le gusta, el golf, no tiene dudas a la hora de fijarse metas: "Mi objetivo continúa siendo el mismo de siempre: disfrutar de lo que hago y, sobre todo, vivir y disfrutar del momento".

Unido a su tierra, Jiménez afirma que el deporte que le da de comer está muy arraigado: "El golf en esta parte de Andalucía es mucho más que un deporte, se ha convertido en una industria y, aunque está pasando por un momento muy delicado como la economía en general en todo el mundo, aquí la industria del golf genera muchos puestos de trabajo y da de comer a muchas familias".

El golfista está muy involucrado en la organización del Open de Andalucía, tanto que está moviendo sus contactos y tirando de amigos para cerrar la lista de participantes. "Todavía no se ha cerrado la inscripción de jugadores, sigo hablando con varios y tratando de echarles el lazo para que vengan a jugar, pero me siento muy orgulloso de que vuelva Louis Oosthuizen a defender título; tener al vigente campeón del Open Británico es un auténtico lujo".

Mostrar comentarios