Miguel Ángel Jiménez: "Su pasión por la Ryder Cup era única"

  • TERRASSA (BARCELONA), 7 (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista español Miguel Ángel Jiménez recalcó este sábado "la pasión única" que Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada a los 54 años de edad, tenía por la Ryder Cup, además de su afán por no dar "nada por perdido".

TERRASSA (BARCELONA), 7 (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista español Miguel Ángel Jiménez recalcó este sábado "la pasión única" que Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada a los 54 años de edad, tenía por la Ryder Cup, además de su afán por no dar "nada por perdido".

"He vivido muchos momentos con él y me cuesta quedarme con uno, destacaría la Ryder del 97 en la que fui su asistente, fue una semana muy especial. Le vi disfrutar y conseguir uno de sus sueños. La pasión de Seve por la Ryder Cup era única", afirmó Jiménez.

El malagueño alabó la "determinación, tesón y pasión por todo lo que hacía" el cántabro. "No daba nada por perdido, siempre buscaba un hueco por dónde salir y eso reflejaba su personalidad", apuntó.

El primer recuerdo del 'Pisha' de Ballesteros fue con "15 años". "Vino a jugar un Open a Torrequebrada donde yo era 'caddie' y estaba en lo más alto, la gente se volvía loca con él. También recuerdo el Open de Bégica de 1992, lo gané y no tenía ni patata de inglés así que él me hizo de traductor. Me dijo: 'tú has ganado, eres el jefe, di lo que te dé la gana", rememoró.

Mostrar comentarios