Miguel Flaño: El Barcelona sabe que no va a tener un partido fácil

  • El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy que el Barcelona, rival del equipo navarro en Pamplona el próximo 19 de octubre, "sabe que no va a tener un partido fácil en el Reyno de Navarra".

Pamplona, 9 oct.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy que el Barcelona, rival del equipo navarro en Pamplona el próximo 19 de octubre, "sabe que no va a tener un partido fácil en el Reyno de Navarra".

"Creo que cualquier jugador del Barcelona que lleve varios años en el equipo sabe perfectamente que no va a encontrar un partido seguramente fácil en el Reyno de Navarra, porque ya han jugado otras veces y porque saben que puede ser un partido complicado", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Miguel Flaño ha reconocido que ante un rival de gran nivel "las opciones pueden ser menores, pero existen igualmente". "Las vemos, y tenemos que pensar en ellas", ha añadido.

Al respecto, ha subrayado que antes del partido que jugaron en Málaga "nadie hubiera apostado por una victoria de Osasuna" y, por eso, ha comentado: "Hay que ir partido a partido e iremos viendo por dónde vamos".

El defensa de Osasuna ha comentado que ante el Barcelona su equipo tiene que hacer "un partido muy completo para tener opciones" de victoria y se tienen que dar "una serie de circunstancias" para ganar. "Pero las opciones están ahí. Creemos en ellas", ha dicho.

No cree que al equipo catalán le afecte jugar antes contra el Milan en la 'Champions' y a la semana siguiente disputar el clásico ante el Real Madrid: "Son equipos muy acostumbrados a vivir el día a día y a ese tipo de partidos".

Miguel Flaño sigue de baja por lesión desde el pasado 6 de agosto, cuando sufrió una luxación acromio clavicular izquierda al caerse en el partido amistoso Osasuna-Zaragoza (2-1), jugado en Tudela. El 14 de agosto fue operado en la clínica San Miguel de Pamplona y ahora ha asegurado que está "bien". "Entrenando ya no me acuerdo del hombro", ha comentado.

El defensa lleva dos meses de baja que le han resultado duros: "Ha sido largo. Sobre todo el primer mes que estás inmovilizado". No obstante, ha indicado que la recuperación "ha sido buena" y confía en recibir el alta médica la próxima semana, de forma que no descarta jugar ante el equipo catalán: "Ya veremos si toca jugar".

En cuanto a su equipo, ha resaltado una mejoría desde el inicio de la liga: "El comienzo ha sido malo. Ahora estamos en el camino".

Para él, una de las claves es "ser un equipo defensivamente fuerte" para ir hacia arriba en la clasificación, lo que no va a ser cosa "de dos o tres partidos". Pese a la mejoría tras el cambio de entrenador, ha indicado: "Todavía no hemos mantenido una continuidad".

Mostrar comentarios