Miguel Torres, del Getafe, dice que "el partido ante el Zaragoza es prácticamente una semifinal"

  • Getafe (Madrid).- Miguel Torres, defensa del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el próximo partido de Liga que jugará su equipo ante el Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez es "prácticamente una semifinal".

Miguel Torres, del Getafe, dice que "el partido ante el Zaragoza es prácticamente una semifinal"
Miguel Torres, del Getafe, dice que "el partido ante el Zaragoza es prácticamente una semifinal"

Getafe (Madrid).- Miguel Torres, defensa del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el próximo partido de Liga que jugará su equipo ante el Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez es "prácticamente una semifinal".

El equipo que dirige Míchel atraviesa una crisis de resultados, con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por eso, el choque ante el conjunto maño, colista de la Liga, será muy importante para el lateral derecho del Getafe.

"Desde fuera parece que el fútbol se ve más fácil y se ven soluciones que no se ven desde el terreno de juego. Tengo ganas de volver (ha estado lesionado varios partidos) porque el equipo se enfrenta a equipos importantes y partidos bonitos que no te quieres perder. El partido ante el Zaragoza no tiene nada que ver y seguramente sea prácticamente una semifinal", explicó.

"El Zaragoza vendrá en una situación muy complicada. Han destituido al entrenador y viene un entrenador que tiene una idea de fútbol muy buena que querrá sacar adelante el primer partido. Intentaremos hacer lo que sabemos y a ver si hacemos las oportunidades que tenemos", apuntó.

Torres resaltó que la escuadra del sur de Madrid se encuentra "en una situación complicada con una racha de derrotas", pero resaltó que espera que al Getafe "le salga un buen partido el lunes y la afición se lleve una alegría".

"Está bien que la afición del Getafe exija buen fútbol al equipo. Mientras se exija eso siempre es bueno. Está claro que nos hemos enfrentado a equipos importantes que hacen un equipo muy bueno y no siempre tenemos la capacidad de competir ante ellos. La suerte que tenemos es que el cuerpo técnico tiene una forma de entender el fútbol que nosotros llevamos intentando hacerla desde hace un par de años. Hay veces que no sale y otras que sí, pero el estilo de juego no se va a perder nunca", agregó.

Respecto a si su entrenador, José Miguel González, Míchel, necesita que sus jugadores le animen, dejó claro que los que fallan ocasiones, pases y goles son los jugadores del equipo y no el técnico.

"Tampoco creo que haya necesidad de animarle a él. El míster es el primero que se encarga de animarnos. No ha puesto ninguna mala cara desde que he entrado en el equipo. Estamos trabajando bien, en los entrenamientos se ve reflejado y eso se verá en los partidos tarde o temprano", concluyó.

Mostrar comentarios