Málaga, 27 nov.- El defensa del Málaga CF Miguel Torres, formado en la cantera madridista, afirmó hoy que el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid, en La Rosaleda, "requiere una exigencia máxima", por lo que será "muy complicado".
"Creemos en nuestro trabajo y somos valientes a la hora de afrontar el partido", aseguró en rueda de prensa Torres, quien tiene opciones de continuar en el equipo titular del Málaga para recibir al conjunto merengue.
Según Torres, "el jugador siempre quiere medirse a los mejores para crecer como futbolista" y enfrentarse al Real Madrid supone "una concentración total".
El malaguista advirtió de que el Real Madrid es un equipo "muy vertical cuando roba el balón" y, además, tiene a "los mejores defensores", pero subrayó que el Málaga "tiene una idea de juego atrevido y valiente" y que trabajan para "intentar crear peligro sobre los puntos débiles que tenga el equipo blanco".
Para la visita del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, el Málaga no podrá contar por lesión con los delanteros Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' y el holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, de quienes Miguel Torres recalcó que "aportan mucho al equipo".
No obstante, el defensa blanquiazul aseguró que en el Málaga son "muchos" y no creen "en las individualidades", y se mostró "seguro de que los compañeros que entren aprovecharán su oportunidad".
Respecto a su pasado madridista, Miguel Torres resaltó que le tiene que "agradecer mucho al Real Madrid", que le "ha formado como persona", pero "hoy en día" su "corazón está en el Málaga".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios