Mike Tyson, de boxeador a cómico

  • Mike Tyson, el polifacético exboxeador que fue bicampeón mundial de los pesos pesados y se hizo famoso para el gran público tras morder la oreja a Evander Holyfield en el 97, se ha pasado a la comedia imitando a Herman Cain, precandidato republicano a la Casa Blanca.
Roberto Díaz

Parece que Mike Tyson no quiere desaparecer de la primera plana de la actualidad y se aferra a ella de cualquier manera. El que fuera bicampeón mundial de los pesos pesados en la década de los 80, ha dado un paso más en su carrera fuera del ring y se atreve incluso a meterse en la piel polifacético político, Herman Cain, precandidato republicano a la Casa Blanca.

Tyson siempre ha sido un tipo peculiar. Tres años en la cárcel, seis hijos o tres esposas son algunas de sus hazañas más significativas en la vida de uno de los deportistas más controvertidos de todos los tiempos.

La última aparición del exboxeador, que todavía atrae a multitudes, ha sido para imitar al político del partido republicano, Herman Cain, que se perfila como el máximo candidato para luchar contra Barack Obama en la carrera por la Casa Blanca. 

En una interpretación muy personal de la, ya famosa, versión de John Lennon, “Imagine There´s No Pizza”, que Cain ha puesto de moda recordando sus inicios empresariales en una cadena de pizzas, Tyson aparece caracterizado como el político norteamericano y le da su toque personal a uno de los emblemas de la campaña del de Memphis. 

Mostrar comentarios