Mikel Rico: Apretamos hasta el final, pero el cansancio nos ha podido un poco

  • Mikel Rico, centrocampista del Granada, afirmó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (2-0), que su equipo buscó el empate hasta el tramo final del encuentro, "pero el cansancio, a raíz de la expulsión (de Henrique)", les ha podido "un poco".

Madrid, 11 mar.- Mikel Rico, centrocampista del Granada, afirmó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (2-0), que su equipo buscó el empate hasta el tramo final del encuentro, "pero el cansancio, a raíz de la expulsión (de Henrique)", les ha podido "un poco".

"Hemos estado apretando hasta el final", recordó el futbolista, que se marchó del encuentro con "la sensación de que has perdido otra vez" y que valoró: "Que los otros equipos hagan poco para ganarte no es cosa nuestra. Es fútbol. A veces hemos ganado así partidos y hoy nos ha tocado perder".

También recalcó que el Granada afronta ahora "una semana importantísima y un partido clave" ante el Sporting de Gijón en el estadio de Los Cármenes. "Tenemos que ser conscientes de todo lo que nos jugamos el sábado. Es el partido clave de la temporada", dijo.

En el mismo sentido, su compañero Íñigo López advirtió de la relevancia de ese encuentro: "El que pierda no tiene todo perdido, pero sí que es muy importante. En casa no se pueden escapar los puntos".

"Nos vamos con mal sabor (del partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón). Ha hecho mucho calor, los dos equipos estaban físicamente un poco bajos, ellos no sentenciaron el partido y la pena ha sido la expulsión al final, cuando íbamos un poquito a tirar las naves hacia arriba", analizó.

"Además, creo que no era expulsión, pero habrá que verla por televisión. Ahora, a recuperar gente y a pensar en la final del sábado", continuó Íñigo López, que reconoció: "Hoy nos ha faltado un poquito la creación y llegar".

Mostrar comentarios