Miku: "No podemos conformarnos con la salvación, hay que acabar arriba"

  • Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la plantilla del conjunto madrileño no puede conformarse con la salvación y afirmó que tienen que pensar en acabar la Liga lo más arriba posible.

Miguel Torres no entra en la convocatoria del Getafe y vuelven Ustari y Celestini
Miguel Torres no entra en la convocatoria del Getafe y vuelven Ustari y Celestini

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor "Miku", delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la plantilla del conjunto madrileño no puede conformarse con la salvación y afirmó que tienen que pensar en acabar la Liga lo más arriba posible.

El ariete sudamericano repitió el mensaje que se ha mandado desde el club durante toda la semana. El camino hacia la permanencia se ha recorrido y ahora el equipo no debe conformarse con haber logrado el objetivo que se propuso al principio de temporada. Ahora, a su juicio, la escuadra que dirige Míchel tiene que ir a por las posiciones de la UEFA Europa League.

"Creo que el objetivo de salvarse ya lo hemos alcanzado matemáticamente y es muy difícil que ocurra una catástrofe. El equipo tiene que ser ambicioso por el bien de la entidad y de los jugadores. No podemos conformarnos con salvarnos y quedarnos en tierra de nadie. Hay que ser ambicioso y acabar lo mas arriba posible", dijo.

Para Miku, ganar al Xerez sería "un bonito mensaje" y un "golpe de moral" de cara a los siete encuentros que quedarían por disputarse hasta el final del torneo.

"Tenemos un calendario favorable para nuestros intereses. Hay que empezar ya. El otro día tuvimos una oportunidad, no lo supimos aprovechar y por cuestiones de revancha tenemos que ganar", apuntó.

Respecto a los cambios de imagen que da el Getafe, capaz de ganar en campos difíciles como el de Riazor, y de luego dejarse puntos ante equipos menos complicados como el Espanyol, indicó que "cada partido es una historia diferente".

"A Riazor llegamos después de perder un partido en casa. Luego allí fuimos superiores. Después, llegó un empate. El fútbol tiene estas cosas, cada partido es diferente. El equipo parte con la misma filosofía para cada partido. A veces sale bien, otras sale mal y ganamos, empatamos o perdemos", concluyó.

Mostrar comentarios