Miranda vuelve a tocar balón en el entrenamiento por grupos del Atlético

  • El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda, lesionado hace dos semanas en el partido internacional Austria-Brasil y baja los últimos tres partidos con su club, volvió a ejercitarse y tocó balón en solitario en la sesión matinal del club rojiblanco.

Majadahonda (Madrid), 1 dic.- El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda, lesionado hace dos semanas en el partido internacional Austria-Brasil y baja los últimos tres partidos con su club, volvió a ejercitarse y tocó balón en solitario en la sesión matinal del club rojiblanco.

El zaguero brasileño fue la novedad de un entrenamiento matinal por grupos tras la victoria ayer en el estadio Vicente Calderón ante el Deportivo de La Coruña (2-0), marcada por la muerte de un aficionado radical del Deportivo en una reyerta con ultras del Atlético de Madrid sucedida antes del encuentro.

El entrenamiento del Atlético estuvo dispuesto en dos grupos. En uno de los campos se ejercitaron ocho de los once titulares de ayer, ya que faltaron el uruguayo José Giménez, que pasó la noche ingresado en observación por un traumatismo craneoencefálico y recibió el alta por la mañana; y tampoco estuvieron el argentino Cristian Ansaldi y el croata Mario Mandzukic, ambos con entrenamiento de regeneración en el gimnasio.

El resto de los titulares de ayer tuvieron una sesión de recuperación con carrera continua y otros ejercicios.

En otro de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda se ejercitaron los suplentes en el duelo de ayer, incluido el canterano Lucas Hernández y el delantero argentino Ángel Correa, que ya lleva una semana ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros y cuya recuperación de la operación de corazón que tuvo en junio va por buen camino.

El Atlético se entrenará mañana de nuevo en Majadahonda y viajará el miércoles a Hospitalet, donde se enfrentará a las 20.00 horas al equipo local en un partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios