Miso (Cajasol) dice que el Barcelona era el rival que querían evitar

  • Sevilla.- El escolta del Cajasol Andrés Miso ha dicho hoy sobre el FC Barcelona, al que se ha emparejado el equipo sevillano en los cuartos de final de la Copa del Rey, que era el rival que querían "evitar por cómo está jugando".

Plaza ve al Barça como el peor rival en suerte y espera apurar sus opciones
Plaza ve al Barça como el peor rival en suerte y espera apurar sus opciones

Sevilla.- El escolta del Cajasol Andrés Miso ha dicho hoy sobre el FC Barcelona, al que se ha emparejado el equipo sevillano en los cuartos de final de la Copa del Rey, que era el rival que querían "evitar por cómo está jugando".

El capitán del Cajasol apuntó que la formación barcelonesa "está demostrando estar un paso por encima del resto", y añadió que "es un partido que hay que jugarlo al cien por cien y además que ellos no tengan el día".

"El sorteo ha sido caprichoso, aunque nosotros nos vamos a plantar en Bilbao con toda la ilusión. Tenemos que disfrutar y tratar de competir. Es un premio para todos habernos clasificado para la Copa y estoy seguro de que los compañeros que no la han jugado nunca van a alucinar, porque es un torneo increíble", señaló el escolta madrileño.

"Este año estamos jugando bien ante todo tipo de rivales y plantamos cara a cualquiera, por lo que trataremos de mantener la línea", destacó.

El presidente del club, Juan Carlos Ollero, por su parte, también reconoció que el Regal FC Barcelona "es ahora mismo el más fuerte" y recordó "está dominando la ACB y no ha perdido en la Euroliga".

No obstante, el presidente cajista aseguró que el bloque de Joan Plaza hará todo lo posible por apurar sus opciones en la cita copera.

"Conocemos nuestras limitaciones respecto al Regal FC Barcelona, pero iremos a Bilbao a pelear, porque esta temporada estamos demostrando que podemos luchar con cualquiera. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo hasta ahora y tratar de ponérselo lo más difícil posible", señaló.

Ollero, en cualquier caso, consideró que "el hecho de estar en la Copa ya es un premio y, sobre todo, una demostración del buen trabajo que se está haciendo".

Mostrar comentarios