Miso: "Seguro que el Barcelona tiene ya olvidada la semifinal"

  • El alero del Tuenti Móvil Estudiantes Andrés Miso afirmó que "seguro" que el Barcelona, su oponente mañana, tiene "ya olvidada la semifinal" de la Euroliga contra el Real Madrid, en la que fueron derrotados por 62-100 y querrá acabar "lo mejor posible" la fase regular de la Liga ACB.

Madrid, 20 may.- El alero del Tuenti Móvil Estudiantes Andrés Miso afirmó que "seguro" que el Barcelona, su oponente mañana, tiene "ya olvidada la semifinal" de la Euroliga contra el Real Madrid, en la que fueron derrotados por 62-100 y querrá acabar "lo mejor posible" la fase regular de la Liga ACB.

"Después de la derrota ante Real Madrid ganaron a CSKA, así que seguro que ya tienen olvidada la semifinal y se centrarán en la liga y esperan acabar lo mejor posible la fase regular. Va a ser difícil", dijo Miso en declaraciones facilitadas por el club.

El de mañana será un partido especial no solo por ser el último en casa del Estudiantes, sino por el escenario, ya que el equipo colegial retornará a la plaza de toros de Vistalegre por problemas de ocupación del Palacio de los Deportes. Una cancha que le recuerda "una época diferente" del club.

"La de Vistalegre es una época diferente, el equipo y el club competían por cotas muy altas, con más presupuesto. En cinco años en Vistalegre jugamos cuatro semifinales, una final, la Euroliga... ahora es diferente, hay otros objetivos pero estoy encantado de haber vuelto", dijo.

Se cumplen, además, diez años de la final de Liga ACB entre, precisamente, Estudiantes y Barcelona, en la que los madrileños, con el propio Miso en el equipo estudiantil, cayeron tras forzar en Vistalegre el quinto partido, efeméride que el club aprovechará para homenajear a aquel equipo subcampeón.

"Hace 10 años de aquella final y creo que ha sido una gran idea, ya que volvemos a Vistalegre, recordarla", dijo Miso, que reconoció que aquella pudo ser "la mejor etapa de Estudiantes en Liga ACB".

Entre el Palacio de los Deportes y Vistalegre, Miso prefiere la plaza de toros de Carabanchel. "Competíamos con todos los grandes y hubo buenos resultados, y no sé si por eso, o por cómo es Vistalegre, tan redondo, pero la gente estaba más encima, se sentía más calor. Estábamos más arropados", explicó.

Andrés Miso espera que la afición responda en este último duelo como locales del curso. "Ha sido una temporada dura, pero en la segunda vuelta hemos competimos a gran nivel. Esto lo hemos arreglado todos juntos, y queremos estar todos juntos en la despedida en casa", finalizó.

Mostrar comentarios