Mohamed Marhoum dice necesita descanso para "aportar más" a la selección

  • El atleta marroquí nacionalizado español Mohamed Marhoum, miembro de la selección nacional absoluta de 10.000 metros, ha lamentado no haber conseguido un resultado positivo en la prueba de la Copa de Europa disputada el pasado fin de semana en Skopje (Macedonia) y espera "aportar más" en las próximas citas.

Ceuta, 11 jun.- El atleta marroquí nacionalizado español Mohamed Marhoum, miembro de la selección nacional absoluta de 10.000 metros, ha lamentado no haber conseguido un resultado positivo en la prueba de la Copa de Europa disputada el pasado fin de semana en Skopje (Macedonia) y espera "aportar más" en las próximas citas.

En un comunicado a través de las redes sociales, Mohamed Marhoum ha lamentado su última actuación. "Fue un día para olvidar, hablo y doy la cara siempre. Llegaba en buen estado de forma e iba en marca personal hasta el kilómetro 5 pero no sé lo que me ha pasado".

El atleta, que se ha convertido en una de las firmes promesas del atletismo nacional, ha añadido: "Creo que necesito un descanso, que llevo desde septiembre sin descansar y eso se nota en las competiciones".

Por este motivo, el atleta ha pedido disculpa "a todos los que esperaban más" de él y ha destacado que "ya que si caes y te levantas, te levantarás con más fuerzas".

España buscaba mejorar o igualar las medallas de la pasada Copa de Europa de 10.000 metros disputada en Pravets (Bulgaria), pero la selección se quedó a las puertas de las medallas al finalizar en cuarto lugar por detrás de Turquía, Italia y Ucrania.

En el apartado individual, Mohamed Marhoum ocupó la decimonovena posición con un tiempo de 29.59.44.

Mohamed Marhoum, que aspira a estar en el Campeonato de Europa de Zúrich del próximo agosto, no tuvo su día como ha reconocido en las redes sociales y se quedó lejos de su marca personal en los 10.000 metros, que está en 28 minutos, 28 segundos y 22 centésimas, lograda este año en Lisboa.

Mostrar comentarios