Moisés Hurtado: "Mi objetivo ahora es el del Girona, luchar por el ascenso"

  • El exjugador del Espanyol Moisés Hurtado ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Girona y ha declarado que su objetivo ahora es el del club de Montilivi, que pasa por luchar por el ascenso.

Gerona, 4 feb.- El exjugador del Espanyol Moisés Hurtado ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Girona y ha declarado que su objetivo ahora es el del club de Montilivi, que pasa por luchar por el ascenso.

Hurtado, de 31 años, llega a la capital gerundense con un contrato hasta junio, ampliable a una temporada más, y el reto de aportar su polivalencia para actuar en el doble pivote y en la posición de central.

En su presentación, el jugador ha destacado la temporada "sensacional" del Girona, ha subrayado que le ha atraído "mucho el proyecto" y ha reiterado ese objetivo común en el club de "luchar por el ascenso"

Moisés Hurtado espera recuperar "la ilusión" que había perdido "un poco en Granada por falta de minutos" y ha indicado que llega para aportar "trabajo, sacrificio y humildad".

El Girona piensa en Hurtado como central, posición en la que el jugador hace tiempo que no se desenvuelve, "aunque sólo es una cuestión de adaptación", por lo que se ha mostrado abierto a asumir esa función si su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', así se lo transmite.

De Rubi, Moisés Hurtado ha señalado que "todo el mundo" le ha hablado "muy bien y sólo hay que ver el trabajo que ha hecho en esta primera vuelta".

Después de su paso de muchos años por el Espanyol, por la liga griega y por el Granada, Hurtado vuelve ahora a Segunda División, aunque ésta es una cuestión que no le preocupa.

"Yo siempre he dicho que uno de mis mejores años fue cuando estuve en Segunda con el Eibar, al final uno lo que quiere es ser feliz y estar a gusto", ha puntualizado el futbolista, quien cree que, en Girona, puede recuperar "el estímulo de luchar por algo concreto".

Moisés Hurtado llega con algunos problemas físicos, aunque el jugador puntualiza que está "prácticamente a punto para entrar en el grupo".

Rubi ya tiene a su refuerzo para la línea defensiva, muy tocada tras la baja de Chus Herrero, quien se ha perdido los dos últimos partidos y que estará de baja dos meses tras la operación a la que será sometido este miércoles para solventar una antigua lesión.

Mostrar comentarios