Moisés: "Será muy especial jugar ante el Espanyol"

  • El centrocampista del Granada Moisés Hurtado ha reconocido que "será muy especial" para él jugar el próximo sábado ante el Espanyol, club en el que estuvo dos décadas y del que tiene "muy buenos recuerdos" tras pasar allí "toda una vida".

Granada, 17 ene.- El centrocampista del Granada Moisés Hurtado ha reconocido que "será muy especial" para él jugar el próximo sábado ante el Espanyol, club en el que estuvo dos décadas y del que tiene "muy buenos recuerdos" tras pasar allí "toda una vida".

Moisés, con el que no está contando mucho el técnico Fabriciano "Fabri" González, ha explicado a Efe que espera "tener la oportunidad de viajar con el equipo" porque "será muy especial jugar ante el Espanyol". Sería "la primera vez" que se enfrentaría a sus excompañeros.

"Tengo muy buenos recuerdos de allí" porque "estuve veinte años, toda una vida", ha añadido el centrocampista, quien recuerda de esa larga etapa "la Copa del Rey ganada o la final de la UEFA jugada, pero sobre todo los amigos y la gente" que dejó en el club.

Moisés ha definido al Espanyol como un equipo que "tiene una plantilla diferente" a la que él dejó pero "la misma idea", ya que "lleva muchos años trabajando bien la cantera y da buenos frutos", lo que le permite "subsistir pese a los problemas económicos que hay".

"Es un equipo que lo está haciendo muy bien, con mucho ritmo, con agresividad, que tiene jugadores determinantes arriba y están muy adaptados a Cornellá", ha comentado sobre su próximo rival el veterano jugador del Granada, quien espera "un partido complicado".

Moisés confía en que "el cansancio de la Copa haga mella" en el Espanyol, y considera que las claves para que su equipo pueda sacar algo positivo son "hacer las cosas bien, estar serios, no cometer fallos y aprovechar las ocasiones".

Mostrar comentarios