Molina: "Lo hemos hecho mal, pero tampoco que nos hundan semana tras semana"

  • El delantero del Real Betis Jorge Molina afirmó, tras perder por 0-2 el derbi con el Sevilla, que su equipo es colista "por deméritos propios" y porque lo han hecho muy mal, "pero tampoco es que nos hundan semana tras semana", dijo en alusión al arbitraje de hoy y a los que han recibido a lo largo de la liga.

Sevilla, 13 abr.- El delantero del Real Betis Jorge Molina afirmó, tras perder por 0-2 el derbi con el Sevilla, que su equipo es colista "por deméritos propios" y porque lo han hecho muy mal, "pero tampoco es que nos hundan semana tras semana", dijo en alusión al arbitraje de hoy y a los que han recibido a lo largo de la liga.

Molina se quejó del penalti que supuso el 0-1 del Sevilla y dejó al Betis con diez desde el minuto 27 de partido, al considerar que no lo fue y que el madrileño Carlos Velasco Carballo se equivocó al entender que Juan Carlos "le dio primero a Bacca y después al balón", como precisó que les dijo tras pitar la pena máxima.

"La acción que cambia el partido es ese penalti. Ellos no nos habían llegado y, a partir de ahí, marcaron el 0-1 y nos dejaron con uno menos" con una hora de juego por delante, criticó el delantero verdiblanco, que añadió: "al final es lo de siempre, llevamos todo el año igual".

Para Jorge Molina, si descienden, es por que están demostrando que son "los peores, porque estamos haciendo las cosas muy mal, pero tampoco que nos hundan de esta manera", aseveró, además de asegurar que al Betis le señalan penalti en contra "con un soplido", mientras que para que se lo piten a favor les "tienen que pegar una pedrada".

"Esto es semana tras semana. La pasada jornada pitaron manos a Amaya ante el Barcelona, y hoy hay unas igual en el área del Sevilla pero no son penalti. De qué depende del baremo de los árbitros o de que esté en nuestra área o en la suya, al final ya uno está cansado", se quejó el delantero de Alcoy (Alicante).

Tras admitir que "hay que ser realistas" y que la salvación "está muy difícil", insistió en que el Betis está "ahí por deméritos propios, por que lo hemos hecho muy mal, por nuestra culpa solo, pero tenemos que seguir intentándolo hasta que haya opciones y que tampoco nos hundan" por los arbitrajes, subrayó.

Molina consideró fruto "del calentón del partido" la refriega entre el técnico sevillista, Unai Emery, y Leo Baptistao, indicó que "Emery lo meditará" y que no sabe "si le pedirá disculpas o no a Leo", y agregó que en un derbi "es normal que haya intensidad y roces, pero al final todos somos compañeros de profesión y nada más. Darles la enhorabuena y ya está", concluyó.

Mostrar comentarios