Molina: "Queda mucho y no es para hacer un drama"

  • El técnico del Villarreal, José Francisco Molina, ha reconocido hoy que todavía "queda mucho", en referencia a las doce jornadas de Liga restante, por lo que la situación del equipo, que está tres puntos por encima del descenso, todavía "no es para hacer un drama".

Villarreal (Castellón), 16 mar.- El técnico del Villarreal, José Francisco Molina, ha reconocido hoy que todavía "queda mucho", en referencia a las doce jornadas de Liga restante, por lo que la situación del equipo, que está tres puntos por encima del descenso, todavía "no es para hacer un drama".

"El partido ante el Levante es un choque vital, importante, pero no definitivo. Necesitamos puntos, victorias y la tranquilidad que dan las mismas sobre todo para hacer desaparecer ese pesimismo que parece hay alrededor del equipo", ha apuntado en rueda de prensa.

Molina ha admitido que "trabajar mejor de lo que lo están haciendo los jugadores durante toda la semana, es prácticamente imposible", algo que le permite estar "optimista y tranquilo" tras observar "el trabajo y el esfuerzo de los jugadores".

"No creo que el equipo esté tan mal como se dice, no creo que esté en una dinámica negativa. Desgraciadamente los resultados han sido malos y parece que todo haya sido malo, pero no es verdad. Entiendo que la gente esté disgustada y enfadada por cómo están las cosas", ha desvelado.

"Entiendo que la gente silbe y que no esté contenta, pero yo no veo que el equipo no corra, no lo intente, no trabaje. No estuvimos finos o acertados, pero no se puede decir que no trabajamos", ha incidido.

El técnico afronta el encuentro contra el Levante con las bajas de Borja Valero y Rubén Gracia 'Cani', dos contratiempos "importantes" aunque ha preferido "ni quejarse ni lamentarse" ya que "si no están ellos, estarán otros".

"Vamos a Valencia con la idea de hacer un buen partido y de conseguir los puntos, algo que no hemos hecho en los partidos anteriores, en los que hemos hecho las cosas como para merecer mejor suerte y no la hemos tenido", ha comentado.

En el partido de este domingo tendrán enfrente "a un Levante que está haciendo las cosas muy bien y lo demuestra su situación". "Ya vimos aquí en el Madrigal de los que son capaces y por tanto debemos aprender de los errores que ya tuvimos en otros partidos", ha añadido.

"Espero un Levante fuerte atrás y muy junto, es su forma de jugar y lo que le ha funcionado muy bien. Es un equipo muy fuerte y que tiene velocidad y calidad arriba", ha detallado.

Mostrar comentarios