Moltó rechaza que el CMA, tras ganar a Teruel y Unicaja, sea el rival a batir

  • El entrenador del Ciudad del Medio Ambiente (CMA) de Soria, líder en solitario de la Superliga de voleibol, José Luis Moltó, ha rechazado hoy que su equipo sea esta temporada el "rival a batir", tras ganar a Unicaja y Teruel, los dos conjuntos que han dominado el voleibol español en las últimas temporadas.

Soria, 2 nov.- El entrenador del Ciudad del Medio Ambiente (CMA) de Soria, líder en solitario de la Superliga de voleibol, José Luis Moltó, ha rechazado hoy que su equipo sea esta temporada el "rival a batir", tras ganar a Unicaja y Teruel, los dos conjuntos que han dominado el voleibol español en las últimas temporadas.

El CMA ha ganado este fin de semana al Unicaja Almería cinco años después de su última victoria en el pabellón Moisés Ruiz, un triunfo que le ha consolidado en el liderato de la Superliga, donde de momento conoce por victorias sus cinco encuentros disputados.

Moltó, que ha mostrado a los periodistas su satisfacción por la trayectoria que lleva el equipo, ha eludido que el CMA sea este año el rival a batir tras ganar en este inicio liguero a Teruel (2-3) y Unicaja (0-3), los equipos que se han repartido los títulos en el voleibol español en las últimas temporadas.

"La Superliga está empezando y lo que vale es lo del final, los play-off y la Copa de S.M. El Rey; es donde se cuecen las habas", ha apuntado.

En cualquier caso, ha señalado que el buen inicio liguero le da al CMA seguridad en lo que está trabajando en los entrenamientos, pero "si ganas el campeonato regular y luego no llegas a las finales, no has hecho nada".

Moltó, en su debut como entrenador, ha asegurado que ha tenido suerte que le hayan salido "bien las cosas", porque en ocasiones se cataloga a los responsables técnicos de los equipos por sus primeros partidos.

El entrenador del CMA ha reclamado de nuevo al club que fiche cuanto antes a un receptor que supla al lesionado Fran Ruiz, ya que en los entrenamientos matinales de noviembre, cuando se vayan los jugadores internacionales a la selección, apenas le quedarán seis jugadores.

En cuanto al próximo rival en el polideportivo de Los Pajaritos, Moltó ha destacado que el Cajasol Juvasa tiene sobre todo un colocador rápido y el opuesto Pereira que está consiguiendo muchos puntos.

Mostrar comentarios