Moncho Fernández: "Estoy deseando volver a la normalidad"

  • El técnico del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró hoy que está "deseando volver a la normalidad" porque las Navidades rompen los planes de trabajo del equipo y hacen que todo sea más complicado.

Santiago de Compostela, 3 ene.- El técnico del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró hoy que está "deseando volver a la normalidad" porque las Navidades rompen los planes de trabajo del equipo y hacen que todo sea más complicado.

Las vacaciones han sentado bien al conjunto compostelano que llega con todos sus hombres al cien por cien para el próximo encuentro después de la rápida recuperación del alero Alberto Corbacho y del buen estado físico de Andrés Rodríguez y de Levon Kendall.

"En principio todo el mundo está sano, no hay ningún tipo de problema ni inconveniente aunque queda un entrenamiento y esperamos que todo el mundo llegue en condiciones para el partido", argumentó en rueda de prensa.

El entrenador explicó cómo cree que ven a su equipo en la liga y subrayó que en todos los sitios les elogian, aunque tiene claro que éstos al final acaban debilitando y, por lo tanto, les resta importancia para centrarse en los partidos.

"Supongo que como un equipo recién ascendido nos verán como unos que intentan salvar la categoría, como decimos nosotros que queremos hacer historia, que somos muy competitivos y peleamos mucho pero esas cosas hay que ratificarlas con victorias", apuntó.

Además, comentó un lance que tuvo con el ala-pívot Levon Kendall en una sesión de trabajo cuando le indicó que corriese para no quedarse frío y desde fuera se pudo interpretar como una pelea entre ambos, pero en ningún momento fue así.

"En los entrenamientos hay situaciones más o menos tirantes y todos lo entendemos como cosas del día a día, simplemente hay veces que se les da unas connotaciones que no son ciertas, Kendall en ese momento tuvo la misma cara que siempre", señaló.

El técnico se refirió a las vacaciones de Navidad y su influencia en los jugadores y la liga: "Es complejo porque es como tener una máquina funcionando al cien por cien y pararla para que al día siguiente vuelva a funcionar igual porque entre Nochebuena, Nochevieja y las demás fechas es imposible, estoy deseando que volvamos pronto a la normalidad en ese sentido"

Mostrar comentarios