Montanier confía en ganar a un Deportivo que se juega "la vida"

  • El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, confía en poder ganar este sábado en Riazor ante un Deportivo que será un rival complicado porque se juega "la vida y su permanencia".

San Sebastián, 31 may.- El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, confía en poder ganar este sábado en Riazor ante un Deportivo que será un rival complicado porque se juega "la vida y su permanencia".

"Para nosotros es una final", ha señalado en Zubieta el técnico del conjunto donostiarra que se despide del fútbol español después de dos años al frente de un grupo en el que ha visto "una buena evolución" y que para él esta temporada ha desarrollado "un juego bonito".

Montanier ha recordado que la clasificación para la Champions League no depende en exclusiva de la Real y que, por tanto, no puede hacer otra cosa que "ganar y luego mirar lo que hace el Valencia porque ahí sí que no se puede influir".

Espera el entrenador galo un partido "duro" por la calidad que tiene el propio Deportivo, del que ha destacado a hombres como Riki o Pizzi, y por el apoyo que brindará la afición desde la grada para tratar de que su equipo se salve.

Ha valorado el trabajo realizado por Fernando Vázquez, que ha logrado que el conjunto gallego realice "una buena remontada" en el tramo final de la Liga y que está convencido de que hará que el Deportivo juegue "a tope" este partido.

Independientemente de lo que ocurra en A Coruña el preparador normando ha calificado de "éxito" la temporada que ha realizado la Real y que le llevará a Europa diez años después.

En la noche del sábado se conocerá si lo hace en la Europa League o en la Champions.

Mostrar comentarios