Montanier cree que la ventaja es "buena pero no definitiva"

  • El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, se mostró comedido tras la victoria de su equipo por 4-2 ante el Valencia, que le permite adquirir "una buena ventaja pero no definitiva" en su lucha por entrar en la Liga de Campeones.

San Sebastián, 28 abr.- El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, se mostró comedido tras la victoria de su equipo por 4-2 ante el Valencia, que le permite adquirir "una buena ventaja pero no definitiva" en su lucha por entrar en la Liga de Campeones.

El técnico francés calificó de "alto nivel" el partido disputado por ambos equipos, y admitió que posiblemente vivió su "noche más espectacular" desde que dirige a la Real.

Montanier consideró que una de las claves fue empatar antes del descanso y, sobre la facilidad goleadora de la Real esta temporada, la calificó de "indispensable" para los objetivos que persigue el club y entiende que la misma es fruto de "un trabajo colectivo de los defensas, los medios y los atacantes".

El entrenador del Valencia Ernesto Valverde, por su parte, reconoció en vestuarios que tras la derrota ahora "el favorito" para la cuarta plaza es la Real, pero aseguró que su equipo "seguirá peleando" hasta la última jornada.

Valverde vio un encuentro "disputado", lamentó que llegara el segundo gol de la Real "cuando mejor estaba jugando el equipo" y cree que hoy en día "es muy difícil" derrotar a un conjunto que está tan en forma como el blanquiazul.

El técnico bilbaíno no quiso profundizar en la polémica mano de Claudio Bravo fuera del área que pudo haber determinado su expulsión cuando la Real perdía 0-1 y, aunque reconoció que prefería que los errores arbitrales los sufriera el contrario, recordó como ante el Valladolid algunos medios "poco menos que decían que había que repetir el partido por una jugada" de la que se benefició el Valencia.

Mostrar comentarios