Montanier elogia al mexicano Aguirre y justifica ausencia del chileno Bravo

  • El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha calificado hoy de "complicado" el partido de este domingo ante un Espanyol, al que nadie ha ganado en su casa desde que fichó al mexicano Javier Aguirre.

San Sebastián, 30 mar.- El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha calificado hoy de "complicado" el partido de este domingo ante un Espanyol, al que nadie ha ganado en su casa desde que fichó al mexicano Javier Aguirre.

Montanier ha recordado la "buena dinámica" de su rival en las últimas semanas y ha subrayado su "buen rendimiento" con cinco victorias y dos empates en sus últimas comparecencias.

El técnico francés ha justificado, además, la baja del meta Claudio Bravo, "para evitar riesgos" de una lesión del internacional chileno en el tramo final del campeonato y ha asegurado que tiene plena confianza en su sustituto, Eñaut Zubikarai.

Montanier no cree, sin embargo, que el parón vaya a complicar las pretensiones realistas, porque también el conjunto barcelonés venía lanzado y considera que le habrá afectado igual que a todos los equipos.

Cree que el equipo llega bien a los dos últimos meses de competición y lo ha ilustrado con la metáfora de una carrera de atletismo en la que la Real debe de ir a lo suyo sin preocuparse de los adversarios.

"Es un sprint final, nosotros vamos por nuestra calle y no tenemos que mirar a los rivales sino sólo a nuestro juego porque además no podemos influir en otros partidos", ha destacado Montanier.

Mostrar comentarios