Montanier espera que la Real sea un rival complicado para el Sporting

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, afronta en El Molinón su primer partido oficial con la Real Sociedad, ante un rival contra el que será "difícil de jugar", aunque confía en que su equipo también lo sea para el conjunto rojiblanco.

San Sebastián, 26 ago.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, afronta en El Molinón su primer partido oficial con la Real Sociedad, ante un rival contra el que será "difícil de jugar", aunque confía en que su equipo también lo sea para el conjunto rojiblanco.

El técnico realista ha afirmado que el Sporting tiene "un buen colectivo", ha destacado de su adversario una defensa que fue de las mejores del campeonato la pasada temporada y confía en un buen resultado de la Real a domicilio para acabar con la asignatura pendiente que tuvo la pasada Liga el equipo en sus salidas.

La sorprendente primera lista de Montanier, en la que no figuran por diversos motivos jugadores que tendrán que sostener el equipo como Joseba Llorente, Antoine Griezmann o Mc Donald Mariga, ha sido tratada de soslayo por el técnico galo que ha argumentado que su "única preocupación" es hacer una buena preparación colectiva del partido de mañana.

El preparador francés sí se ha extendido al abordar el caso Griezmann, motivado por unas declaraciones del jugador a primeros de agosto en las que se mostraba a favor de fichar por el Atlético de Madrid.

Montanier ha comentado al respecto que a veces "se dicen muchas cosas en la prensa" y que para él lo "más importante" es el deseo del centrocampista de jugar con la Real.

El técnico francés no ha cerrado la puerta a un último fichaje en la delantera antes de que termine el mes de agosto, a pesar de que todavía está por contrastar el rendimiento de jugadores como Diego Ifrán o Carlos Vela.

Del jugador mexicano ha asegurado que está listo para jugar porque trae buena preparación del Arsenal aunque no ha decidido si lo incluirá en el once titular.

Mostrar comentarios