Montanier: "Sabíamos que íbamos a sufrir"

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dicho que sabía que su equipo "iba a sufrir" para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, algo que ha logrado pese a perder esta noche contra el Granada CF por 2-1 en Los Cármenes.

Granada, 21 dic.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dicho que sabía que su equipo "iba a sufrir" para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, algo que ha logrado pese a perder esta noche contra el Granada CF por 2-1 en Los Cármenes.

Montanier ha explicado en conferencia de prensa que su equipo ha firmado "una primera parte muy mala, catastrófica" quizás provocada porque los jugadores estaban "un poco cansados por la acumulación de partidos que llevaban".

El entrenador cree que "la clave y la diferencia" del choque ha estado en "marcar un gol" para lo que ha reconocido que "debíamos tomas riesgos ofensivos y por eso hemos metido a los delanteros".

Pese al 4-1 del encuentro de ida en Anoeta, Montanier no ha ocultado que sabía que iban a sufrir "porque el Granada es un buen equipo en su casa".

"Antes del partido pensaba que el Granada se podía clasificar y más aún cuando se han puesto 2-0", en lo que ha descrito como una situación que "era posible y afortunadamente hemos podido solventar".

El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha dicho que "ha marcado la eliminatoria" el 4-1 del partido de ida y sobre todo "el último gol" que recibieron en Anoeta.

Fabri ha destacado en rueda de prensa que el Granada ha jugado esta noche "un gran partido" y que "hemos estado metidos en la eliminatoria hasta que nos han marcado" por lo que "lo único que nos falta es gol".

"Hemos pasado por encima del rival pero nos ahogamos en nuestro propio juego porque al final no metemos", ha añadido el entrenador rojiblanco, quien cree que "ha marcado la eliminatoria el 4-1 de la ida y sobre todo el último gol que recibimos" en Anoeta.

Fabri, quien cree que esta noche faltó a los suyos "pausa y acierto en las acciones a balón parado", considera que el lado positivo de la eliminación es que "el Granada tiene un objetivo que es mantener la categoría y al quedar eliminados hoy, tras dar la cara y jugar un gran partido, quedamos libres de cara a la Liga".

El técnico del Granada ha aprovechado su comparecencia para criticar el campo al afirmar "está hecho un patatal y no nos ayuda" calificándolo como "de lo peorcito que hay en Primera división en este momento" pese a "apenas entrenar en él".

"Me siento triste que sin usarlo y sin apenas entrenar está mal. No justifico con eso la eliminación", ha dicho.

Mostrar comentarios