Montanier tratará de reforzar su débil situación ante el Málaga en Anoeta

  • El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, afrontará este domingo una complicada prueba para su continuidad en el banquillo ante un Málaga crecido que está abonado últimamente a los buenos resultados en Anoeta.

San Sebastián, 29 nov.- El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, afrontará este domingo una complicada prueba para su continuidad en el banquillo ante un Málaga crecido que está abonado últimamente a los buenos resultados en Anoeta.

El conjunto andaluz, a tres puntos de la zona 'Champions', ganó el año pasado 0-2 cuando visitó el estadio donostiarra como colista, y el equipo de Manuel Pellegrini ofreció una gran imagen en aquel partido.

Los numerosos y caros refuerzos han mejorado todavía más la plantilla del Málaga y las dificultades serán más que notables para la Real.

No fue el del año pasado una excepción porque los resultados que ha cosechado el Málaga en Anoeta en las últimas temporadas hablan de su solvencia como visitante, ya que en la temporada 2004-2005 también se llevó la victoria (1-3) y en las dos anteriores logró sendos empates.

La estadística es más favorable a los donostiarras si se alarga en el tiempo porque en San Sebastián el conjunto vasco ha ganado 4 de los 9 partidos que han jugado hasta la fecha entre ambos, uno de ellos en Segunda División.

Montanier trabajará desde este martes en la preparación del encuentro con la pretensión de recuperar al menos el concurso de Xabi Prieto, ya que Alberto de la Bella y Markel Bergara parecen tener menores opciones a priori que el centrocampista catalizador del juego de ataque realista.

No obstante, la opción de Prieto es muy complicada a día de hoy.

Mostrar comentarios