Montgomerie: "Ha sido un honor jugar con él y estar a su mando en la Ryder"

  • TERRASSA (BARCELONA), 7 (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista escocés Colin Montgomerie calificó de "honor' el haber podido jugar junto a Severiano Ballesteros y haber estado "a su mando" cuando el cántabro fue el capitán de la Ryder Cup en la edición de 1997 celebrada en Valderrama.

TERRASSA (BARCELONA), 7 (del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista escocés Colin Montgomerie calificó de "honor' el haber podido jugar junto a Severiano Ballesteros y haber estado "a su mando" cuando el cántabro fue el capitán de la Ryder Cup en la edición de 1997 celebrada en Valderrama.

"Para mí ha sido un honor jugar con 'Seve' y estar a su mando como capitán en la Ryder. Ha sido una gran pérdida, hay muy pocos deportistas legendarios en el mundo y 'Seve' es uno de ellos. Nunca he visto tanto talento en un campo de golf y puede que no volvamos a verlo", señaló Montgomerie tras acabar su recorrido en el Open de España.

El británico apuntó que su deporte ha perdido "a unos de sus grandes iconos". "Es una gran pérdida para España, para Europa y para el mundo. Es un día muy triste para el mundo de golf pero a la vez es un día en el que hay que celebrar su vida, mostrando a todo el mundo imágenes de sus mejores momentos", aseveró.

Además, 'Monty' recalcó que estado de ánimo en el que se encontraba José María Olazabal, con el que compartió recorrido en la jornada. "'Olly' estuvo llorando la mayor parte del día, ha perdido casi a un hermano mayor", confesó.

Mostrar comentarios