Morata mata al Sevilla y demuestra ser un futbolista de partidos clave

    • El delantero español se crece en los partidos grandes y está en un gran estado de forma después de salvar a su equipo ante el Manchester City.
    • Morata goleó por partida doble al Real Madrid en la semifinales de la pasada Champions, y también consiguió marcarle al Barcelona en la final de la misma competición.
El Liverpool ofrece 60 millones por Álvaro Morata
El Liverpool ofrece 60 millones por Álvaro Morata

Lo ha vuelto a hacer. Morata se ha echado el equipo a sus espaldas y ha abierto la lata ante el Sevilla. El ariete 'bianconeri' hizo bueno un centro lateral bombeado para elevarse y ganarle la partida a toda la defensa hispalense. El gol fue un jarro de agua fría en toda regla para el conjunto de Unai Emery.#Juventus 1-0 #Sevilla | HT Morata loves scoring in the #UCL... Can the Italians remain unbeaten? Courtesy: BT pic.twitter.com/Y0MZyV1gQ5— fanatix (@therealfanatix) septiembre 30, 2015

El que está llamado a ser el '9' de la Roja en la próxima Eurocopa (y si sigue a esta nivel, lo será con toda seguridad), sigue sorprendiendo a propios y extraños tras un inicio de temporada irregular. La Juventus ha cosechado tres derrotas, dos empates y una victoria en seis jornadas de la Liga italiana, pero Álvaro estuvo lastrado por una lesión.

Ahora, ya de vuelta, ha recuperado su sitio en el once, y Massimo Allegrise ha dado cuenta de que no hay un delantero mejor que él en la Juventus. Su golazo en el Etihad Stadium en la primera jornada de la Champions League dio una sufrida a victoria a su equipo, que en el grupo de la muerte, vale su peso en oro.

Sus tantos ante el City y el Sevilla son tan solo dos ejemplos más de que el exmadridista brilla en las citas importantes. El año pasado eliminó él solito a su querido Real Madrid, anotando un gol en la ida y otro en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

En la final ante el Barcelona le dio la esperanza a su equipo para acometer una remontada que al final no pudo llegar, pero Morata fue un total quebradero de cabeza para los azulgrana.

Mostrar comentarios